Deportes

Aaron Donald de NFL y Jaylen Brown de NBA se separan de la agencia deportiva de Kanye West

El nombre de Kanye West siempre ha sido sinónimo de polémica, en octubre de este 2022 todo se ha salido de control en torno al rapero.

Primero todo comenzó con su nueva colección de moda que causó revuelo, lo que en su momento causo ruptura de contratos laborales, pero esta colección solo fue la punta del iceberg y las redes sociales se convirtieron en el nuevo detonante del escándalo.

Sus publicaciones en Instagram y luego en Twitter fueron restringidas luego de una serie de comentarios antisemitas, aunque el rapero posteriormente se defendió.

Tras esto y durante su participación en el podcast de Drink Champs, Kanye aseguró que la muerte de George Floyd fue por “fentanilo”.

Ante esta situación la marca alemana Adidas, con quien Kanye ya tenía meses en fricción, decidió romper toda relación laboral con el rapero, aunque esto represente la perdida de varios miles de dólares.

Pero Adidas no ha sido el único referente deportivo que ha decidido terminar con las relaciones laborales con “Ye”, pues Aaron Donald de los Rams (NFL) y Jaylen Brown de los Celtics (NBA), también cortaron relaciones laborales.

Ambos deportistas habían firmado con la agencia deportiva del rapero llamada “Donda Sports”, pero tras la serie de polémica en las que se ha visto envuelto el rapero, ambos deportistas enviaron comunicados desligándose de dicha agencia deportiva.

Exit mobile version