Acusan a Cristiano Ronaldo de saltarse protocolos sanitarios contra COVID-19 en Italia

Ahora que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, el delantero de la Juventus ha sido señalado por haberse saltado el protocolo sanitario de Italia, antes de reportar con la Selección de Portugal donde le detectaron el contagio.

El ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, dijo en declaraciones para Radio Uno, según señaló Tuttosport creer que Cristiano Ronaldo se saltó el protocolo sanitario de Italia. Eso no quiere decir que por eso se haya contagiado porque cabe recordar que el portugués participó en los partidos de Portugal contra España y Francia.

Cristiano Ronaldo junto a otros cuatro jugadores de la Juventus fueron denunciados por la Dirección de Sanidad (ASL) de Turín. Los futbolistas fueron acusados de haber interrumpido su aislamiento en el hotel de la ‘Vecchia Signora’ para reportar con sus selecciones.

Además del portugués, Weston McKinnie de Estados Unidos también dio positivo por coronavirus. Es por eso que toda la Juventus se encuentra aislada, a excepción de los otros jugadores que estaban disputando algunos partidos con sus Selecciones.

Cristiano Ronaldo luego del positivo

Desde que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, el portugués no ha estado tranquilo. Lo primero que hizo fue pedir una nueva prueba pero lo que fue un hecho, es que se perdió el partido entre Portugal y Suecia que terminó en triunfo para los lusitanos.

Posteriormente ‘CR7’ viajó a Turín en un avión ambulancia, luego de permanecer aislado en la Ciudad del Futbol de la capital lusitana. El delantero se puso en contacto con Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, quien confirmó que se encuentra bien y asintomático.

El positivo por coronavirus hará que Cristiano Ronaldo se pierda el partido de la Serie A entre la Juventus y el Crotone. De igual manera no estará presente en el debut de la ‘Vecchia Signora’ en la Champions League ante el Dynamo Kyiv.

Con información de Sopitas