Politica

Acusan de golpeador de mujeres a candidato de Morena a Gobernador

La diputada local por Ciudad Juárez, Chihuahua Ana Estrada, al parecer según medios nacionales quien fue ex pareja sentimental del candidato a gobernador Juan Carlos Loera, lo señaló en varias ocasiones a través de redes sociales como un “golpeador de mujeres”.

En un video que circula en redes hace algunos meses mostraba a uno de los integrantes de su equipo cercano, maltratar a una mujer.

Lo anterior ha generado un debate alrededor del comportamiento y el trato que le tiene el candidato a Gobernador por el partido Morena a las mujeres, por quienes según el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha luchado incansablemente por sus derechos.

Estos rumores, más los dichos de la diputada local por este partido aseguran que el candidato tiene un carácter de “mecha corta” y ha atacado en varias ocasiones a compañeras de trabajo desde que era delegado del bienestar en el estado de Chihuahua.

Incluso se asegura que golpeo a Ana Estrada tal como lo ha publicado ella. Si bien no hubo una declaración abierta, sus expresiones en Facebook confirman estos dichos.

Lo anterior se presenta luego del escándalo que protagonizó el candidato también a Gobernador por el partido Morena por Zacatecas, David Monreal, hermano del ahora Senador Ricardo Monreal, en donde según su propia declaración al noticiero de Ciro Gómez Leyva en RadioFormula hizo un “Roce involuntario” a la candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila por ese estado, Roció Moreno.

https://chihuahuanoticias.mx/wp-content/uploads/2021/04/rpreplay_final1619201353.mp4

De la misma forma en otro escándalo más de los integrantes del partido Morena, se acusa al diputado federal Benjamin Saul Huerta de abusar de una menor de tan sólo 15 años de edad y en donde increíblemente la bancada de Morena en San Lázaro rechazó solicitar desafuero para que pueda ser juzgado por un tribunal.

Con información de El Universal. Por Chihuahua Es Política 24 de abril 2021.

http://universalnoticias.info/2021/04/acusan-de-misoginia-a-juan-carlos-loera/

Exit mobile version