Cd. Juarez

‘Agarraron moches Corral y Madero’

El virtual ganador de la alcaldía, Cruz Pérez Cuéllar, asegura que el gobernador Javier Corral y el titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero, se inmiscuyeron en actos de corrupción con el BRT-2 y por ello, al asumir el cargo, pedirá que sean investigados.

Agarraron moches de los anticipos” que dieron a las empresas que construyen la infraestructura de la segunda ruta troncal en las avenidas 16 de Septiembre y Manuel Gómez Morín, señaló el morenista en entrevista exclusiva con El Diario.

Ganador preliminar de la contienda con más de 66 mil votos de ventaja sobre el abanderado del PAN-PRD, Javier González Mocken, Pérez Cuéllar habla sobre lo primero que hará como alcalde electo, incluso antes de rendir protesta.

Lo primero, afirma, será acudir a la Ciudad de México a concretar gestiones y luego encabezar más foros durante julio para aterrizar los planteamientos que ofrece en su plan de gobierno, de la mano de organizaciones civiles, cámaras empresariales y sociedad en general.

Una vez que tome el cargo, será elaborar el presupuesto 2022, que incluye apartar 300 millones de pesos para la reparación de vialidades.

Pérez Cuéllar dice sentirse muy contento y agradecido con los juarenses, que en su gran mayoría optaron por su proyecto. “Casi llegamos al 50 por ciento de la intención del voto, es histórico; empatamos con todos los demás juntos y eso nos llena de gratitud, de felicidad y también de compromiso”.

Tomada de El Diario de Chihuahua.

Exit mobile version