Alcanzaremos la meta de 500 calles pavimentadas en Cd. Juárez: Rodolfo Martínez, Administrador de la Ciudad.

Se estima la pavimentación de 286 mil 872 metros en 204 calles para los proyectos de la primera etapa.

El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, realiza labores de supervisión por calles pavimentadas y que se encuentran en proceso de pavimentación.

“Las 204 calles se van a terminar, si no se alcanzan a terminar este 2019, tenemos hasta marzo del 2020 para concluir pero ya el próximo año estaremos buscando nuevos proyectos de pavimentación, el programa no va a parar”

Destacó que durante el próximo año se tendrá una inversión fuerte para continuar con el programa de pavimentación, bacheo, alumbrado y pintura para calles.

Comentó que debido a la eficiente administración de las finanzas, se lograron proyectar 204 proyectos de calles que ya se encuentran pavimentadas o que están en proceso de obra.

“Ninguna Administración Municipal había hecho tanta obra pública con visión social y solamente durante este 2019, se realizó una inversión total de 375.6 millones de pesos en obras de pavimentación, de los cuales 189.5 millones son recursos municipales directos para beneficio de miles de familias.”

En los últimos tres años, la administración ha pavimentado calles en 66 colonias en beneficio de 200 mil Juarenses, así como el recarpeteo de vialidades en otras 35 colonias con cerca de 40 mil beneficiados.

“Para 2020 vamos a multiplicar este esfuerzo y alcanzaremos la meta de 500 calles pavimentadas de forma integral, con tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, así como conceptos de imagen urbana, como guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y alumbrado público.” 

-Rodolfo Martínez