Chihuahua

Anuncian cambio temporal de rutas del transporte urbano por encendido del Árbol Navideño

Con motivo del tradicional encendido del Árbol Navideño, este lunes 5 de diciembre se cerrará al desplazamiento de vehículos el tramo de la Plaza del Ángel por avenida Venustiano Carranza, por lo que se verán modificadas de manera temporal 16 rutas del servicio de Transporte Colectivo Urbano.

Lo anterior, fue informado por la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte.

Los cambios inician a partir de las tres de la tarde. Las rutas con cambios provisionales son Campesina Sector 3 hacia la colonia Sector 3; Campesina Sector 3, sale de la colonia al centro; Campesina Santa Rosa, hacia la colonia Santa Rosa y Ruta Tres Granjas, hacia el sur.

Y de las Rutas Sur al centro, Circunvalación II-Baja Salle, Circunvalación II-Baja Mirador, Ruta 15-Inverso, Ruta 15-Directo, Komatsu-Inverso, Komatsu-Directo, Ávalos Plan de Ayala, Kennedy, Dale UP, Av. Zarco Martín López, Av. Zarco Esperanza, Av. Zarco Zootecnia y Rosario Arquitectos.

Para la ruta Campesina Sector 3, hacia la colonia Sector 3, toma por avenida Niños Héroes hasta avenida Colón, para dar vuelta hacia avenida Pacheco y continuar su ruta de manera regular.

Mientras que para el Campesina Sector 3, sale de la colonia al centro, continúa sobre avenida 20 de Noviembre para bajar por Independencia y da vuelta a la derecha por Niños Héroes, sube por calle Venustiano Carranza hacia Fuentes Danzarinas y continúa su ruta normal.

El trayecto para Campesina Santa Rosa hacia la colonia Santa Rosa, circula por avenida Niños Héroes para dar vuelta a la derecha sobre Ocampo, hasta tomar el Paseo Bolívar, dar vuelta a la derecha sobre la calle 4ª y continúa su ruta normal.

La Ruta Tres Granjas hacia el sur, circulará por avenida Teófilo Borunda, avanza hasta el Trébol de la Ocampo, por donde continuará hasta tomar el Paseo Bolívar, dar vuelta a la derecha sobre calle 4ª hasta 20 de Noviembre y continuar su recorrido habitual.

Finalmente para las Rutas Sur al centro que son: Circunvalación II-Baja Salle, Circunvalación II-Baja Mirador, Ruta 15-Inverso, Ruta 15-Directo, Komatsu-Inverso, Komatsu-Directo, Ávalos Plan de Ayala, Kennedy, Dale UP, Avenida Zarco Martín López, Avenida Zarco Esperanza, Avenida Zarco Zootecnia y Rosario Arquitectos, bajan por avenida Independencia, para tomar por Niños Héroes (de sur a norte) o por calle Julián Carrillo (de norte a sur) y continuar su camino acostumbrado.

Para dudas o comentarios, comunicarse al teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. También a través de las redes sociales en @transportecuu.

Exit mobile version