El Gacetillero

Aparece una misteriosa bola de metal en Japón y ni el gobierno sabe qué es

La misteriosa bola de metal en Japón apareció en la arena y de acuerdo con NHK, un medio público japonés, la esfera fue encontrada por una persona que estaba caminando por la playa que, de inmediato, le avisó al gobierno.

El gobierno de Japón le hizo estudios de rayos X a la misteriosa bola de metal, pero descubrió que se encontraba hueca. Eso disipó los miedos originales de que se tratara de una bomba o de una extraña mina que se perdiera por el Océano Pacífico.

Las teorías de internet apuntaban a un huevo de Godzilla, una máquina espía de China o por supuesto, la nave en la que viajaban los de Dragon Ball.

Hablando de China, por cierto, de acuerdo con The Guardian, el gobierno confirmó que la bola de metal en Japón no tiene ninguna relación con ninguna autoridad extranjera. Tampoco se trataría de una labor de inteligencia. “Ninguna indicación que se trate de espionaje de Corea del Norte o China”, escribió el medio británico.

Lo mejor de todo es que, según NHK, un hombre que vive cerca dijo que la gigantesca bola de metal lleva más de un mes abandonada en la playa y nadie le había hecho caso. “Intenté empujarla, pero no se movió”, dijo en su curioso testimonio.

Pero bueno, regresemos a las teorías más posibles. A pesar del misterio, lo que sí parece o al menos es lo más razonable, es que esta bola de metal podría tratarse del interior de una gigantesca boya marina, usada por los grandes buques para anclarse. El objeto tiene dos agarraderas que podrían confirmar estas sospecha.

El gobierno todavía no ha dado respuestas oficiales sobre la bola de metal en Japón, aunque lo están investigando seriamente.

Oficialmente acordonaron 200 metros a la redonda y hasta participó el escuadrón anti-bombas, pero lo más probable es que la respuesta a este misterio resulte ser algo aburrida.

Con información de Sopitas

Exit mobile version