Bajas temperaturas por ingreso de nuevo frente frío.

Proteccion Civil Municipal hace un llamado a la comunidad para tomar precauciones, pues según el pronóstico del clima, con la entrada del frente frío #21 llegaráconsigo la tercera tormenta invernal y el descenso de la temperatura a partir de la tarde de hoy lunes.

Los refugios temporales del Gobierno Municipal de Chihuahua se mantendrán abiertos pues por la madrugada se espera la presencia de temperaturas hasta de 3 °C durante los próximos 3 días.

Este lunes por la tarde noche se esperan lluvias que traerán como consecuencia temperaturas frías, que se repetirán los días miércoles y jueves y será hasta el viernes cuando regrese el clima templado.

Los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

Su ubicación son la zona norte en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.