Britney Spears perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

Fue hace apenas un mes cuando Britney anunció en su cuenta de Instagram que esperaba un bebé junto a su pareja Sam Asghari. Para ser exactos, tan maravillosa noticia se dio el pasado 11 de abril.

Pero tristemente eso ya no sucederá. Nuevamente por medio de Instagram, Britney Spears informó a todos sus fans que perdió al bebé: “Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa prematura del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, escribió.

La cantante dijo que la emoción de la buena noticia en aquel entonces los hizo anunciar el embarazo, quizá, de forma prematura. Pero a pesar de este duro golpe, señaló que ella y su novio seguirán intentando que su bella familia crezca.

Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente respetar nuestra privacidad en este difícil momento”.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso en septiembre del 2021, y como te decía, en abril dieron la noticia de que estaban esperando a su bebé.

Un embarazo era uno de los deseos de la pareja tras dejar atrás la tutela James Parnell Spears, precisamente porque su control le impedía formar una familia con Sam.

La princesa del pop esperaba a su tercer bebé, pues recordemos que con Kevin Federline tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden.

Con información de Sopitas