Connect with us

Deportes

Calificaciones de mitad de temporada en la NFL

Los 32 equipos de la NFL han llegado a la mitad de una campaña 2020 inolvidable.

Aunque la liga continúa experimentando un aumento en los casos de Covid-19, la NFL ha hecho un arduo trabajo para no cancelar la temporada.

Gracias a protocolos rigurosos y fluidos y (con algunas excepciones notables) un alto grado de disciplina practicado por entrenadores, ejecutivos, personal y jugadores, la NFL solo ha tenido que reprogramar un puñado de encuentros.

USA Today realizó una calificación de los 32 equipos donde los Steelers se mantienen como el mejor equipo ¿Quién es el peor?

A +

Pittsburgh Steelers:  Notable si se considera que esta organización más condecorada nunca había estado 8-0 … hasta ahora. Pittsburgh ha sobrevivido a algunas llamadas sorprendentemente cercanas y no es el monstruo ofensivo al que se parecía hace unos años. Pero el talento disponible se ha maximizado. El regreso del mariscal de campo Ben Roethlisberger de una cirugía de codo ha estabilizado ese lado del balón y ha permitido que prospere un grupo de receptores muy inexpertos. Y mientras una defensa que haga más jugadas importantes que cualquier otra (32 capturas, 15 puntos (empatados en el segundo lugar) en general, siga siendo una fuerza, los Steelers son una amenaza genuina de ganar un séptimo trofeo Lombardi, un récord.

A

Arizona Cardinals: Ya han igualado el total de victorias de la temporada pasada (5), el mariscal de campo Kyler Murray se graduó de novato del año a legítimo candidato a MVP mientras desencadenaba la ofensiva número uno de la liga. WR DeAndre Hopkins ha encajado perfectamente en el programa, y ??S Budda Baker es uno de los sementales más subestimados de la liga. El único equipo de la NFC Oeste que no ha perdido un juego divisional, los Cardenales podrían terminar fácilmente en primer lugar por primera vez desde 2015.

Carolina Panthers: Solo tienen 3-6. Multa. Pero recordemos que este es el único equipo, nada menos que en medio de la pandemia, incorporando un nuevo entrenador en jefe, un par de coordinadores y un mariscal de campo agente libre. A pesar de su falta de familiaridad interna y una lista que actualmente incluye a 14 jugadores con no más de un año de experiencia en la NFL, Matt Rhule, Teddy Bridgewater y compañía son indefectiblemente competitivos, llegando a ser una sorpresa en Kansas City el domingo. Y no lo olvidemos, Carolina está haciendo esto a pesar de que Robby Anderson, DJ Moore, Mike Davis y Curtis Samuel han superado al All-Pro RB Christian McCaffrey. Los Panthers parecen encaminados en una dirección muy positiva.

Kansas City Chiefs: Están haciendo un fuerte intento por lograr la primera defensa exitosa del título del Super Bowl en 16 años. El QB Patrick Mahomes (25 TD, 1 INT) ahora puede estar en una posición privilegiada para obtener los honores de MVP de la liga por segunda vez en tres años. Y buena suerte para encontrar un ataque ofensivo mejor diseñado o más explosivo, uno que esté más que compensado por un juego terrestre reciente. KC sigue siendo susceptible, especialmente a la defensiva, a los oponentes equilibrados que pueden controlar el tempo. Prueba A: Raiders. Prueba B: Panteras.

Miami Dolphins: Dados todos los agentes libres y novatos que trajeron, y los recién llegados no tuvieron el beneficio de una temporada baja tradicional para asimilar, no es una sorpresa que abrieran 0-2. Pero los Fins tienen marca de 5-1 desde entonces, han permitido la cuarta menor cantidad de puntos en la liga y han mantenido su impulso a pesar de un cambio de mariscal de campo medio a la selección de primera ronda Tua Tagovailoa, quien orquestó una impresionante victoria en Arizona el domingo . Con un calendario próximo suave, en realidad sería una sorpresa si Miami se perdiera los playoffs en este momento.

A-

Los Angeles Rams:  Jared Goff se está recuperando de un año malo, completando el 65.5% de sus pases, el mejor de su carrera. Sin embargo, el entrenador Sean McVay no ha tenido que pedir tanto a su mariscal de campo, restaurando con éxito el equilibrio ofensivo con un juego terrestre de múltiples frentes que ha surgido desde la partida del RB Todd Gurley. Sin embargo, la verdadera historia aquí podría ser una defensa que surgió silenciosamente como la más tacaña de la NFC bajo el coordinador de primer año Brandon Staley.

New Orleans Saints: QB Drew Brees finalmente está acumulando más “yardas aéreas”, WR Michael Thomas está de regreso en la alineación y la defensiva continúa recibiendo contribuciones clave de linieros no anunciados como David Onyemata, Marcus Davenport y Trey Hendrickson. ¿Traducción? Los Saints, impulsados ??por el candidato al Jugador Más Valioso Alvin Kamara (el máximo de la liga a 1,036 yardas desde la línea de golpeo) se están asentando como el equipo que pensamos que serían, que es un contendiente líder del Super Bowl.

Tampa Bay Buccaneers: No se puede dejar de ver esa debacle de una actuación contra los Saints el domingo frente a una audiencia de televisión nacional. Pero el QB Tom Brady y el entrenador Bruce Arians todavía están tratando de combinar sus estilos, incluso cuando esta ofensiva incorpora otras partes como TE Rob Gronkowski y WR Antonio Brown. Dados todos los niños nuevos en la clase, muestra bastante admirable hasta ahora, más aún dado el surgimiento de una defensiva que típicamente hace jugadas splash a la par con la unidad más reconocida de Pittsburgh.

Tennessee Titans: Luego de cuatro récords consecutivos de 9-7, tienen marca de 6-2 con la oportunidad de abrir la luz del día en su ventaja de la AFC Sur si pueden vencer a los Colts el jueves por la noche. Dejando a un lado la lesión del LT Taylor Lewan que puso fin a la temporada, la ofensiva ha mantenido el impulso creado el año pasado cuando Ryan Tannehill asumió el mando en el centro. Pero la defensiva debe abrocharse si el equipo del entrenador Mike Vrabel quiere hacer otro empujón profundo a los playoffs.

B +

Buffalo Bills: Si tan solo pudieran casarse con la gran actuación del mariscal de campo Josh Allen con la tercera defensiva clasificada de la temporada pasada y el juego terrestre entre los 10 primeros. Independientemente, Allen parece el verdadero negocio, y su elenco de apoyo, es decir, una defensa que solo ha mantenido a los Jets a menos de 20 puntos, todavía tiene tiempo para ponerse en forma si este grupo quiere darle a #BillsMafia su corona de primera división y su victoria en los playoffs. en un cuarto de siglo.

Green Bay Packers: Por deslumbrante que haya sido la conexión entre Aaron Rodgers y Davante Adams este año, también subraya el hecho de que esta oficina central no pudo agregar más armas en el draft y en la fecha límite de cambios. Y una defensa errática se ha hecho trizas en las últimas semanas y tiene la menor cantidad de conclusiones (6) en la NFC.

Las Vegas Raiders: Jon Gruden ha construido una ofensiva impresionante que puede golpear profundo, QB Derek Carr ahora armado con una variedad de opciones en el campo, y / o simplemente mutilar oponentes con el martillo neumático RB Josh Jacobs y una línea formidable. Pero una defensa deficiente generalmente obliga a Las Vegas a enfrentarse a la pista. Y te avergüenzas de pensar en la próxima penalización que se avecina si la organización incumple las regulaciones de COVID-19 una vez más .

Seattle Seahawks: No hay duda de que el QB Russell Wilson (28 pases de TD, el mejor de la liga) va a obtener merecidamente sus primeros votos de MVP … y no está de más estar flanqueado por  DK Metcalf y Tyler Lockett, probablemente el mayor número de la liga. dúo receptor dinámico. Pero con una defensiva en camino de obtener la mayor cantidad de yardas en la historia de la liga y un juego terrestre devastado por las lesiones, estos ‘Hawks tendrán dificultades para terminar el año de manera gratificante.

B

Baltimore Ravens:  Tienen marca de 6-2, pero la “B” media se debe en gran parte a la regresión relativa de una edición de 2019 que arrasó en la temporada regular, acumulando un récord de la liga de 3,296 yardas terrestres. El juego del mariscal de campo Lamar Jackson ha sido un microcosmos del equipo: bueno y, a veces, excelente, pero rara vez se acerca al listón de MVP que estableció el año pasado. Los Ravens aún podrían tomar vuelo, pero no parecen estar al mismo nivel que los Steelers y Chiefs en este momento.

Cleveland Browns: El entrenador novato Kevin Stefanski es otro que no se benefició de una temporada baja para imbuirse de su filosofía o trabajar con sus jugadores de manera práctica. Sin embargo, los Browns de bajo rendimiento durante mucho tiempo están jugando fútbol complementario gracias a una ofensiva de acción de juego efectiva y una defensa de gran jugada provocada por el turno de superestrella de DE Myles Garrett. Con 5-3, Cleveland finalmente podría regresar a los playoffs por primera vez desde 2002 … aunque la incapacidad de los Browns para competir en un trío de derrotas aplastantes es preocupante.

Indianapolis Colts: La defensa se ha unido a la élite de la liga, actualmente en el puesto número 1 en general gracias a adquisiciones como DL DeForest Buckner y CB Xavier Rhodes. Pero el mariscal de campo Philip Rivers, que ha jugado mejor últimamente, solo ha logrado hacer que la ofensiva sea un poco mejor de lo que fue con Jacoby Brissett el año pasado. Indy parece lo suficientemente fuerte como para llegar a los playoffs, pero probablemente no esté equipada para hacer mucho ruido en enero.

B-

Chicago Bears: No están obteniendo casi nada ofensivamente. El juego terrestre ocupa el último lugar en la liga, y el mariscal de campo Nick Foles parece poco más que un movimiento lateral del degradado Mitch Trubisky. Pero el juego valiente, una defensa dura y varios golpes de buena suerte tienen a Chicago a solo medio juego del campo de playoffs de la NFC.

Cincinnati Bengals: Los novatos Joe Burrow y Tee Higgins se están desempeñando como posibles jonrones, las principales razones de la marcada mejora de la ofensiva desde 2019. La defensiva aún tiene problemas desenfrenados, pero el 2-5-1 se ve bastante bien en comparación con el 2-5 del año pasado. 14 acabado.

C +

New York Giants: El entrenador por primera vez Joe Judge no heredó una lista muy impresionante, luego perdió a su mejor jugador ( RB Saquon Barkley ) en la Semana 2. A pesar de esas circunstancias y el juego errático del QB Daniel Jones de segundo año, este equipo es casi infaliblemente competitivo, e incluso con 2-7, sigue siendo un contendiente viable para prevalecer en la humilde NFC Este.

C

Denver Broncos: perder a Pro Bowlers como OLB Von Miller y WR Courtland Sutton por lesiones tan rápido, sin mencionar los problemas en el hombro del QB de segundo año Drew Lock al comienzo de la temporada, detuvo rápidamente cualquier impulso que este club había construido al final de 2019. Incluso sin Sutton , un cuerpo de receptores joven ha hecho buenos avances. De lo contrario, esto puede tomar la forma de un año perdido en Mile High City.

Patriotas de Nueva Inglaterra: Las bolsas no se mezclan mucho más que esta. ¿Deberían haberse esforzado más por retener a Brady? ¿Firmar al QB Cam Newton con un contrato de un año en la undécima hora como reemplazo de TB12, aunque con un conjunto de habilidades fundamentalmente diferente, fue el movimiento correcto? ¿Debería Bill Belichick haber reforzado de manera más agresiva el elenco de apoyo alrededor de Newton, uno que fue citado en gran medida por fallar a Brady en 2019? Es posible que las respuestas a esas preguntas se estén enfocando. Pero Belichick merece crédito por mantener a flote a este equipo incluso cuando fue devastado por la exclusión voluntaria de COVID-19 y la pelea de Newton con el virus que efectivamente impidió su integración a la ofensiva.

C-

Detroit Lions: Una temporada promedio podría haberle valido al entrenador Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn una suspensión de la ejecución. Pero los Lions se han sentido avergonzados en las sucesivas semanas y probablemente necesiten un campo ampliado de 16 equipos si esperan llegar a los playoffs por primera vez desde 2016.

Minnesota Vikings: un equipo que llegó a la ronda divisional de los playoffs de la temporada pasada pagó el precio por una reforma defensiva, incluso el entrenador Mike Zimmer no ha tenido los brazos abiertos. El RB Dalvin Cook podría hacerlos volver a la relevancia si puede mantenerse saludable, pero los Vikes parecen relegados a continuar su patrón de perderse la postemporada en años alternos con Zimmer.

Philadelphia Eagles: La aparente regresión del mariscal de campo Carson Wentz (las 12 intercepciones más bajas de la liga) y una serie de lesiones han sido las principales historias aquí. Y sin embargo, Filadelfia se las ha arreglado con jugadores como WR Travis Fulgham y RB Boston Scott e, incluso en 3-4-1, podría estar listo para cargar lejos del campo de la NFC Este con la caballería a punto de llegar con refuerzos personales.

D +

Atlanta Falcons: Todo ese talento de primera ronda … todos esos juegos desperdiciados. Al menos la decisión de reemplazar a Dan Quinn con Raheem Morris parece estar funcionando, Atlanta respondió con tres victorias en cuatro salidas bajo su jefe interino. Pero es difícil imaginar a los Falcons haciendo un gran esfuerzo frente a un calendario implacable de la segunda mitad.

Jacksonville Jaguars: No han ganado desde el día inaugural y, después de deshacerse voluntariamente de antiguos bloques de construcción como el corredor Leonard Fournette y el DE Yannick Ngakoue, han aparecido cada vez menos competitivos a medida que avanza la temporada. Y con la posición de mariscal de campo más inestable, vale la pena preguntarse si Jags tendrá que usar parte de su carga de draft de 2021 para encontrar una mejor.

Los Angeles Chargers: En muchos sentidos, los mismos viejos Bolts: lesiones clave que acosan a estrellas como S Derwin James y RB Austin Ekeler, pero aún tienen mucho talento residual para ganar … si los Chargers simplemente supieran cómo cerrar los juegos. Sin embargo, la aparición del mariscal de campo novato Justin Herbert podría presagiar días más brillantes por delante … suponiendo que se mantenga erguido y descubra cómo generar los cinco puntos extra que este equipo necesita semanalmente.

D –

Dallas Cowboys: Probablemente debería haber firmado al ahora lesionado QB Dak Prescott con un contrato a largo plazo. Probablemente no debería haber cambiado radicalmente la defensa en un año en el que no pudieron enseñar adecuadamente nuevos principios en un campo de práctica. Vive y aprende, Jerry.

Houston Texans:  Hopkins (lamentablemente) se fue hace mucho tiempo. El depuesto entrenador y gerente general Bill O’Brien ha dejado muy poco en el armario del draft para su eventual sucesor. Y los muchachos en el campo no pueden vencer a nadie más que a Jacksonville.

Washington Football Team: Será interesante ver cuánto la imagen cada vez más empañada de la organización disuade aún más a los agentes libres de firmar. Un entorno difícil para lanzarse en paracaídas si eres el nuevo entrenador Ron Rivera, cuya batalla contra el cáncer solo hizo las cosas más difíciles. Y, sin embargo, vale la pena preguntarse si, dado un mulligan, Riverboat Ron podría reconsiderar cómo manejó la situación del mariscal de campo y la sorprendente liberación del veterano RB Adrian Peterson de un club clasificado en el puesto 29 en carreras terrestres.  

F

New York Jets: No es de extrañar que el final de 6-2 de la temporada pasada fuera un espejismo. Pero un comienzo de 0-9, el peor de la franquicia, que ha convertido a los favoritos de NYJ en el presunto Sorteo Trevor Lawrence, es un poco sorprendente. Parece bastante evidente que un cambio de cultura aquí es tan crucial como las actualizaciones de talento.

I

San Francisco 49ers: La terrible calificación de “incompleto” parece justa dado que sus mejores jugadores no están lo suficientemente bien como para asistir a clase. Pero habría que decir que un récord de 4-5 es bastante impresionante dado que Nick Bosa, Dee Ford, Jimmy Garoppolo, George Kittle, Raheem Mostert, Richard Sherman, Solomon Thomas y Jeff Wilson Jr.están todos en la lista de reservas lesionados, eso solo pinta parte de la imagen con respecto a problemas de personal, y COVID-19 despojó a varios jugadores clave para la derrota de la Semana 9 ante los Packers.

Con información de Agencias

Deportes

‘Checo’ Pérez logra podio histórico en GP de China

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de China 2024, mientras que el resultado de Sergio ‘Checo’ Pérez fue satisfactorio, al subir al tercer lugar en la carrera disputada la madrugada de este domingo 21 de abril, tiempo de México.

Lando Norris, de la escudería McLaren, se apoderó del segundo sitio.

Apenas se apagaron los semáforos, Max Verstappen mantuvo la punta de la parrilla de pilotos; sin embargo, el arranque de ‘Checo’ Pérez en el GP de Chinan no tuvo la mejor de las suertes y cedió la segunda plaza ante Fernando Alonso, lo que indicaba una primera batalla para el piloto mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco.

Luego de las primeras cincos vueltas, Fernando Alonso y su monoplaza de Aston Martin, quien se han quejado de la superioridad de Red Bull, comenzaron a perder rendimiento, lo cual fue aprovechado por el piloto mexicano de Red Bull.  ‘Checo’ aplicó un rebase a la ‘vieja usanza’, puesto que no se valió del DRS, sino que tomó por sorpresa a Alonso para retomar la segunda posición.

Detrás de ellos, Lando Norris, de McLaren, y Charles Leclerc, el piloto de Ferrari que también vende helados, sostuvieron una batalla estratégica a lo largo de los primeros giros en el Gran Premio de China 2024.

Ambos pilotos aprovecharon un Virtual Safety Car para pasar por los ‘boxes’, lo que les permitió ganarle la posición a Sergio ‘Checo’ Pérez, puesto que Red Bull decidió llamar a sus dos pilotos al mismo tiempo para montar neumáticos duros y llegar al final de la carrera celebrada en el Circuito Internacional de Shanghái.

Cuando el Gran Premio de China 2024 se encontraba a la mitad de la carrera, los comisarios ordenaron al retiro del coche de seguridad y eso abrió la puerta para un duelo entre ‘Checo’ y Leclerc, como ocurrió en los primeros metros del Gran Premio de México 2023. 

A pesar de la similitud, esta vez, el duelo se definió a favor del piloto mexicano, quien aprovechó la frenada de la curva seis para rebasar al piloto monegasco.

Tras superar a Leclerc, ‘Checo’ trató de alcanzar a Lando Norris para pelear por la segunda posición; sin embargo, el piloto de Red Bull no pudo acercarse y, al final, se tuvo que conformar con la tercera posición.

Al tiempo, Leclerc se quejaba que su Ferrari había perdido rendimiento frente al McLaren y al Red Bull, por lo que tuvo que tuvo que administrar los neumaticos.

Del quinto al décimo lugar no hubo cambios tan relevantes en el Gran Premio de China 2024. Carlos Sainz, el piloto de Ferrari que fue operado de emergencia, tuvo presión de George Russell, de la escudería Mercedes; sin embargo, solo fue por unas tres vueltas porque el monoplaza de la escudería alemana tiene problemas en el ritmo de carrera.

En la parte final del GP de China 2024, Fernando Alonso brindó más espectáculo, gracias a una estrategia de uso de neumáticos poco ortodoxa. Incluso, el piloto asturiano sostuvo una batalla con Lewis Hamilton, quien cambiará de Mercedes a Ferrari a partir de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

Con información de Fox Sport

Continue Reading

Deportes

Asume “Checo” responsabilidad; tras incidente en clasificación para el GP de China

Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez enfrentó una decepción tras caer al sexto lugar en la clasificación para la carrera al sprint del Gran Premio de China. Su salida de pista en la última curva fue atribuida al ‘aquaplaning’, llevando al piloto a asumir la responsabilidad por el error

Declaraciones de Checo Pérez

En declaraciones a FOX Sports, Pérez mencionó que estaban mostrando buen rendimiento al principio, pero tuvieron contratiempos con el tráfico en su segunda vuelta. Lamentó el error que lo llevó fuera de la pista en la tercera vuelta, describiéndolo como un “aquaplaning” debido a las condiciones climáticas.

Evaluación de la Clasificación

Pérez destacó que iba mejorando y tenía buen ritmo, especialmente en la lluvia, lo cual reflejó en su desempeño durante la primera ronda clasificatoria. Sin embargo, el incidente en la última vuelta afectó su posición en la clasificación final.

Expectativas para la Carrera al Sprint

A pesar del contratiempo, Pérez expresó su esperanza de recuperarse durante la carrera al sprint para sumar puntos importantes. Afirmó que el error fue suyo y que buscarán mejorar en la próxima oportunidad.

Perspectiva sobre el Equipo y los Resultados

El piloto reflexionó sobre el ritmo competitivo del equipo y su capacidad para adaptarse a diversas condiciones. Aunque Verstappen también enfrentó desafíos debido a la lluvia, Pérez destacó lo positivo de haber sido competitivos en diferentes circunstancias.

Desafíos y exigencia

El incidente de Pérez en la clasificación para el GP de China refleja los desafíos y la exigencia en la máxima categoría del automovilismo. Su determinación por recuperarse en la carrera al sprint muestra el espíritu competitivo y la búsqueda constante de mejorar en cada oportunidad.

Continue Reading

Deportes

“La prioridad es quedarme, solo cuestión de tiempo”: Checo Pérez sobre su permanencia en Red Bull

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) aseguró que el segundo puesto cosechado en el Gran Premio de Japón le dio “mucha confianza” y apuntó que, si es capaz de rayar a este nivel en un “circuito muy completo”, su equipo “puede ser fuerte en cualquier parte”.

“Tenemos que ser optimistas con lo que aprendimos tras (el Gran Premio de Australia, celebrado en) Melbourne, entender lo que hicimos. (…) Podemos tener mucha mejor resistencia a la degradación (de los neumáticos)”, apuntó en un encuentro con medios previo al Gran Premio de China, que se celebrará en Shanghái tras cinco años de ausencia.

Sobre la preparación para este fin de semana, el primero con formato ‘sprint’ de la temporada, Checo Pérez habló de la “gran prioridad” que supondrá asegurar un buen agarre ante las “incertidumbres” sobre el estado de la pista.

“Han pasado cinco años desde que vinimos por última vez, va a ser interesante para todos”, indicó el mexicano, que afirmó que se trata de un “circuito muy complicado” con una curva cerrada -la número uno- que figura entre “las más difíciles del mundo” por longitud y condiciones de visibilidad.

Sobre su futuro, el actual segundo clasificado del campeonato mundial aseguró que “se tomarán decisiones rápidamente en las próximas semanas”: “Todo está yendo bastante rápido, y es importante no esperar mucho”.

“La prioridad es quedarme aquí, creo que es solo cuestión de tiempo”, apuntó Pérez, que garantizó “al cien por cien” que la temporada que viene seguirá corriendo en la Fórmula 1: “Llevo mucho tiempo en este deporte pero solo tengo 34 años y cuando veas a otros pilotos aguantando…”.

Con información de EFE

Continue Reading