Carlos Villagrán “Quico” revela que actores del “Chavo del 8” participaron en fiesta de Pablo Escobar

En cada entrevista que da, el actor mexicano Carlos Villagrán “Quico”, deja al descuierto la fuerte rivalidad que tuvo con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien fuera el creador de inolvidables personajes, incluyendo al Chavo del 8 y sus amigos.

En una nueva entrevista, el actor mexicano aseguró que tanto “Chespirito” como sus ex compañeros del programa, participaron en una fiesta organizada por el capo colombiano, Pablo Escobar, durante una visita a a Bogotá, capital de Colombia.

Las afirmaciones de Villagrán indican que el se encontraba en el hotel Tequendama de la capital colombiana, cuando fue recibió una llamada de recepción que le anunciaba que tres hombres querían hablar con el, pensado que eran periodistas el actor autorizó que subieran a la habitación.

Al momento que los sujetos se presentaron en la habitación del actor, estos portaban una chequera, con la cual le ofrecían hasta un millón de dólares para presentarse en la fiesta de la hija de “su patrón”.

A manera de disculpa y para evitar asistir a la fiesta, el actor se excusó diciendo que en su contrato decía que solo podría participar en el evento al que había asistido, en ese momento el “Circo de Quico”. Los hombres respetaron dicha cláusula y se retiraron del hotel.

“Al haberme negado después me dio miedo. Todos los días cambiábamos la ruta del hotel al circo. Después dije que me quería ir”, agregó.

Y luego lanzó: “Cuando todo el grupo de El Chavo del 8 fue, yo ya estaba afuera. Ellos sí trabajaron para Pablo Escobar”, detalló el actor.