Celebra este domingo el Día de la Familia en las Grutas de Nombre de Dios

Con la finalidad de fomentar la convivencia y festejar el Día de la Familia el Gobierno Municipal a través del DIF invita a disfrutar de las Grutas de Nombre de Dios que tendrán acceso serágratuito este domingo primero de marzo.

Como parte de los festejos por el Día de la Familia,que año con año se celebra el primero domingo de marzo,este espacio turístico abrirásus puertas al público en general con recorridos que darán inicio a las 9 de la mañana y culminarán hasta las 2 de la tarde.

Las familias asistentes podrán disfrutar de un paseo de mil 500 metros,en donde se pueden observan diversas formaciones rocosas y naturales cuyo desarrollo ha sido a través de miles de años.

Las recomedaciones para disfrutar de este espacio preparado para las familias,es llegar temprano para solicitar un turno de entrada,llevar ropa y zapatos cómodos;el paseo no se recomienda para mujeres embarazadas,personas con padecimientos cardiacos o de columna y/o presión alta.

En el marco de la celebración del mes de la familia,el DIF Municipal tiene preparada una serie de actividades con el objetivo principal de ofrecer espacios que impulsen el fortalecimiento familiar.

Las actividades son:

-Expo Familia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua viernes 6 de marzo de 10 a.m.  a 1 p.m. y de 4 a 7; y sábado 7 de marzo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 6 a 7:30. 

-Domingo 29 de marzo,”Domingo Feliz”en el área frente al Discóbolo de la Deportiva en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El año pasado DIF Municipal festejóel mes de la familia con diversas actividades en donde participaron más de 15 mil personas,fortaleciendo lazos y fomentando la unión familiar.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 072 extensiones 2244 y 2248.