Chicharito Hernández es el nuevo jugador del Galaxy

Por medio de las redes sociales de LA Galaxy se confirma la contratación del delantero de 31 años proveniente del Sevilla en la liga española.

El mexicano llega tras seis meses en el Sevilla. El club de California pagó 10 millones de dólarespara fichar a Javier, quien será el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en el club. El sueco dejó Los Ángeles para volver a Italia con el Milan.


El ‘Chicharito‘ deja Europa tras diez años en los que brilló con el Manchester UnitedReal MadridBayer LeverkusenWest Ham y finalmente con el Sevilla.

En su paso por el Viejo Continente conquistó la Premier League en dos ocasiones, además de haber alzado tres veces la Community Shield. En total fueron 344 partidos los que disputó Hernández Balcázar en el futbol europeo con un saldo de 127 goles y 42 asistencias.

El debut de Javier con la camiseta del Galaxy podría ser el 29 de febrero, cuando arranque la temporada de la MLS y el conjunto de California se mida al Houston Dynamo. El cruce con Los Angeles FC de Carlos Vela se daría hasta el 16 de mayo.