Chihuahua

Concluyen primeros trabajos de rehabilitación de calles y avenidas principales en la ciudad de Chihuahua

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó con los primeros trabajos de rehabilitación de las superficies de rodamiento más dañadas de la carpeta asfáltica de las calles y avenidas principales de la ciudad, con un total de 26 mil metros cuadrados reparados, esto correspondiente a lo que va del año 2023.

Entre las calles intervenidas, se encuentra la avenida Universidad, desde la avenida Teófilo Borunda a la avenida División del Norte, también la calle Presa El Rejón, así como las avenidas Río de Janeiro, La Cantera, de Las Américas y la Francisco Villa, todas ellas en los tramos con más presencia de baches y agrietamientos del área.

Con una inversión de 6 millones 349 mil 995 pesos, levantaron 3.5 centímetros pavimento, para colocar la nueva capa de asfalto caliente, lo que permite que dicho mantenimiento garantice el trabajo por más de 5 años.

En próximas semanas realizarán el plan de intervención de las siguientes avenidas y calles que tendrán rehabilitación de la superficie de rodamiento.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal de Chihuahua ayuda a que por más tiempo las calles y avenidas de la ciudad, mantengan la mayor calidad y servicio a la hora de transitar las y los ciudadanos.

Salir de la versión móvil