Connect with us

El Gacetillero

Conoce al amor de su vida en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Nadie imaginaría que de una discusión en Facebook por un reportaje, nacería una historia de amor o encontrarían al amor de tu vida.

Todo inició en el 2015, cuando la BBC en Brasil publicó un artículo sobre el violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako,  capital de Malí.

Tras ser difundido en Facebook varios lectores empezaron a comentarlo y uno de ellos fue Eder Nogueira, quien escribía desde Francia, y Raylane Vanzella, quien lo hacía desde Mato Grosso, Brasil.

Él tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar con la Legión Extranjera francesa en África. Ella 23 y estaba estudiando para entrar a la escuela de medicina.

Sus opiniones provocaron un debate acalorado, como los que se generan entre los usuarios de las redes sociales.

Ambos comenzaron a charlar y esto fue el primer contacto entre los dos.

“Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook”, recuerda Edes.

Hoy, cinco años después, él abandonó la carrera militar y se fue a Brasil para estudiar agronomía en Cuiabá junto a Raylane, ahora estudiante de medicina.

Ambos ahora tienen una niña, Cecília, de casi dos años, y siempre que lo recuerdan vuelven a leer el post que los unió.

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Joven consume más de 7 mil pesos en un bar y se quiere ir sin pagar

Coahuila.- Un hombre fue detenido durante la noche del sábado luego de ingresar a un bar y consumir más de 7 mil pesos, sin embargo, al momento de querer retirarse se negó a pagar.

Debido a esto, los encargados del local solicitaron su puesta a disposición de las autoridades en Torreón.

El hombre fue identificado como Edgar ‘N’, de 28 años. Según información proporcionada por los encargados del bar, así como de las autoridades policiacas, el joven ingresó alrededor de las 7:00 de la tarde al local con más personas.

Continue Reading