Connect with us

Chihuahua

Conoce las calles que bacheará el Gobierno Municipal esté 4 de diciembre

Estas son las calles que se van a ser arregladas esté miercoles  de diciembre.

– Calle Pascual Orozco, de 27 de Noviembre a Homero.

– Avenida Tecnológico, de Vialidad Los Nogales hasta calle Miguel De Cervantes.

–   Periférico De La Juventud, Ambos Sentidos a partir de Politécnico Nacional.

–   Calle Zaragoza, de avenida Vallarta hasta avenida de las Industrias.

–   Avenida Tecnológico, De calle Broadway a Pascual Orozco.

–  Calle California.

– Calle Baltazar Mitre.

– Calle 16, entre Méndez y Urueta.

– Calle Nicolás Bravo, hasta la calle 23.

Advertisement

– Calle 33, entre avenida 20 de Noviembre y Aldama.

– Avenida 20 de Noviembre, entre calle 37 y avenida Pacheco.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varía dependiendo del número de baches tapados y la cantidad que se destina a cada uno, por ello puede existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

Advertisement

Chihuahua

El municipio proporciona refugio temporal, comida y bebida a migrantes

Roberto Fuentes, secretario de ayuntamiento, expresó que actualmente se enfrentan a una auténtica emergencia humanitaria, la cual se origina en administraciones gubernamentales insensibles y populistas.

Fuentes señaló que estos gobiernos están impulsando a sus propios ciudadanos a buscar mejores oportunidades fuera de su país, en lugar de propiciar las condiciones justas para que su población se desarrolle dentro de sus fronteras.

En lo que respecta al ayuntamiento de Chihuahua, se destacó que se han entregado ayudas como alimentos, bebidas y refugio temporal con toldos para garantizar un paso seguro durante su travesía, aunque resaltó que esta responsabilidad recae en el gobierno federal.

“Nuestra colaboración es solidaria, y nuestra meta es asegurar condiciones dignas y respeto a los derechos humanos”, afirmó. Se informó que los albergues están actualmente disponibles para acoger a las personas en situación de vulnerabilidad.

Continue Reading

Chihuahua

Habrá bacheo este viernes en estas colonias

Debido al desgaste que se genera en la carpeta asfáltica por el tráfico vehicular de todos los días, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, continúa dando atención a los baches que se forman en calles y avenidas

Por medio de la Dirección de Obras Públicas se mantienen de manera permanente los trabajos de bacheo en los cuatro cuadrantes de la ciudad, por lo que hoy, las cuadrillas trabajarán en las colonias La Cima, Las Animas, Mármol y en fraccionamiento Quinta Montecarlo.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.

se invita a los ciudadanos realizar su reporte de bache en el 072 Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación “Marca el Cambio”.

Continue Reading

Chihuahua

BARREDORAS PARA EL MUNICIPIO

Uno de los propósitos de esta administración municipal, es el de mantener un nivel de orden y limpieza, a la altura del crecimiento que experimenta la ciudad.

Es por ello que el Municipio de Chihuahua planea contratar el servicio de barredoras para avenidas y ha anunciado oficialmente la apertura de una licitación al respecto.

La licitación, que busca adquirir servicios de barredoras para múltiples avenidas, está programada para tener lugar el 11 de octubre a las 14:00 horas.

El evento se llevará a cabo en la sala de juntas de la oficialía mayor, que se encuentra en el segundo piso del Edificio del Real, ubicado en la avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro.

Los interesados en participar en la licitación deberán realizar un pago de 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA) en la Tesorería del Municipio de Chihuahua.

Continue Reading