Deportes

¿Cuáles son las opciones para la carrera de Tom Brady?

Los Cowboys encontraron la manera de derrotar a Tom Brady y les quitaron la hegemonía en el mejor partido posible de postemporada contra Buccaneers, dejando a Mr. Goat sin la posibilidad de una anillo más.

Pero esta eliminación de los Buccaneers no es una simple descalificación de los playoffs, sino que podría ser el último partido de Tom Brady como jugador profesional, o al menos el último con el uniforme de los Buc’s.

Tom Brady firmó hasta la temporada 2022 con los Buccaneers, o sea, hasta la presente campaña y aunque todavía no se dice nada sobre su retiro o no, los Buccaneers técnicamente se están quedando sin el mejor QB de todos los tiempos.

Las 3 opciones de Tom Brady en la NFL

Su retiro es una incógnita, su estadía en Tampa también lo es y hablar de otras opciones en la NFL también es bastante arriesgado, porque sólo Tom Brady sabe lo que hará a partir de que su trabajo con los Buccaneers terminó.

Retiro y TV

Ya probó, aunque sea por unos días, lo que significa estar jubilado y no le gustó, al punto de que mejor volvió a la NFL para terminar su contrato con los Buccaneers.

Tiene 45 años, aunque calidad la tiene y de sobra, pero cada vez será más complicado competir en la NFL. Así que, el retiro es una gran posibilidad para él y así disfrutar de sus hijos, aunque no de tiempo completo.

Tom Brady no podría disfrutar de sus hijos 24/7, porque firmó un contrato con FOX para ser analista de futbol americano y le pagarán millones. Así que, pues no dejará de mirar los emparrillados.

Mantenerse con los Buccaneers

Ésta podría ser una opción más que viable, porque Tom Brady ha demostrado que tiene mucha gratitud y un amor incondicional a la franquicia de Tampa Bay.

Así lo ha demostrado varías veces y también lo ha escrito en su carta de retiro. No sería descabellado que se quedara una temporada más -o el tiempo que Tom Brady quiera- jugando para los Buccaneers.

Otros equipos de NFL para Tom Brady

A muchos aficionados les gustaría ver a Tom Brady regresar a Patriots para terminar su carrera en la franquicia que lo hizo ser GOAT, sería como un cuento de hadas que ni al mismísimo Walt Disney se le habría ocurrido.

Pero decir que esta posibilidad está abierta, sería mentir, porque nadie en el mundo de NFL ha reportado sobre pláticas, rumores o algún tipo de acercamiento.

La cosa es que, los que sí han alzado la mano son los Raiders, que ya tienen un plan bastante completo para convencer a Tom Brady de mantenerse en la NFL pero con el jersey de Las Vegas.

Los Raiders le dieron las gracias a su quarterback, Derek Carr, de modo que hay un espacio importante para un jugador que quiera disfrutar de Las Vegas antes de retirarse.

Por ahora sólo queda esperar a la decisión oficial del quarterback más ganador de todos los tiempos.

Con información de Sopitas

Exit mobile version