Cd. Juarez

Da a conocer Cruz Pérez Cuéllar a integrantes del DIF

El alcalde electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer durante la tarde de este viernes a los integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante su próxima administración.

Quien se desempeñará como presidenta será la propia esposa del alcalde electo, Rubí Enríquez, mientras que el director de la dependencia será Luis Hasan Ortiz Enríquez, quien se especializa en derechos humanos en grupos vulnerables.

A su vez, quien encabezará la Dirección de Granjas Hogares será Blanca Estela Casas, licenciada en pedagogía y quien ya ha estado a cargo en administraciones pasadas, por lo que cuenta con amplia experiencia.

Como jefa de Trabajo social fue designada Layla Yadira Fierro Guzmán, quien se especializa en gestión de recursos en beneficio de grupos vulnerables.

Isabel López López fue nombrada la coordinadora de Estancias Infantiles, quien es activista por los derechos humanos de la infancia y quien también es licenciada en enfermería y actualmente cursa la licenciatura en pedagogía.

La coordinadora de Asistencia Alimentaria será Rosario Pérez García, quien es licenciada en Administración y especialista en medición de resultados.

La Coordinación de Comunicación Social, Recreación y Cultura será encabezada por Perla Viridiana Márquez García, licenciada en Ciencias de la Comunicación, quien ha trabajado con grupos prioritarios como personas de la tercera edad y con discapacidad.

Exit mobile version