Entretenimiento

Dan por muerta a la actriz Naya Rivera tras desaparecer en un lago en California

Tras casi 24 horas de haberse reportado la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida como Santana López de la serie Glee, las autoridades del condado Ventura, en California, han dado prácticamente por muerta a la actriz ya que ahora solo se enfocan en localizar el cuerpo de la mujer.

Así lo dio a conocer el capitán de la oficina del sheriff, Eric Buschow, a través de una rueda de prensa afirmando que no se encuentra nada sospechoso en torno a la desaparición de la actriz, quien posiblemente se ahogó en el Lago Piru al nadar sin su chaleco salvavidas.

Buschow informó que las autoridades utilizaron drones, helicópteros y buzos de búsqueda para localizar a la actriz en las inmediaciones del Lago Piru, donde alquiló un bote para navegar acompañada de su hijo de 4 años de edad. Sin embargo, la búsqueda hasta el momento no ha arrojado resultados.

¿Qué se sabe hasta el momento de la desaparición de Naya?

El portal de noticias del espectáculo TMZ informó la mañana de este jueves sobre la desaparición de la actriz, luego de que ella y su hijo salieran a dar un paseo a través del lago Piru, en California, a bordo de un bote, dejando su camioneta estacionada frente al negocio donde alquiló el vehículo acuático.

Horas después los dueños del negocio se dieron cuenta que la renta había terminado, pero que la embarcación aún no había sido devuelta, notificando así a las autoridades del condado de Ventura.

La oficina del sheriff comenzó la búsqueda del bote, mismo donde fue localizado el menor de edad durmiendo, pero no había rastro de la mujer en el.

El pequeño de cuatro años dijo a la policía que su mamá se “lanzó al agua, pero ya no salió de ahí”, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda a cargo al rededor de 80 personas, la cual fue pausada durante la noche debido a la falta de luz natural, lo cual entorpecía las labores.

Eric Buschow indicó que en las próximas horas se unirán más equipos especiales de Los Ángeles y otros condados del sur de California, aunque por el momento lo único que intentan es encontrar el cuerpo de Naya Rivera, ya que las posibilidades de que la actriz se encuentre con vida son prácticamente nulas, aunque las autoridades siguen en su labora “esperando lo mejor, pero preparándose para lo peor”.

Exit mobile version