Deportes

¿Dejaría Mauricio Pochettino el PSG para dirigir al Manchester United?

El Manchester United está pasando por una de sus peores rachas con algunos partidos importantes en un futuro cercano y una fuerte posibilidad de quedar fuera de la Champions League, por lo que muchos nombres han surgido para dirigir al partido inglés, entre ellos Mauricio Pochettino.

Pochettino dirige al PSG, teniendo a tres de los mejores jugadores y teniendo la plantilla que tiene no le resultaría difícil que consigan la ansiada Champions League, misma que se le ha negado a el y al conjunto parisino.

Pero, sin duda el conjunto del Manchester United podría resultar atractivo para cualquier entrenador en el mundo. Si, el PSG es uno de los mejores equipos, pero Old Trafford es algo histórico que no todos los DT tienen la oportunidad de vivir.

Michael Carrick será el entrenador interino del Manchester United en lo que eligen al que será el sucesor de Ole Gunnar Solksjaer, la directiva se lo tomará con calma, porque prisa no llevan, a pesar de la presión que tiene el equipo.

Para tomar la decisión correcta y la que la directiva quiera, el tiempo es lo de menos y dependiendo del técnico que quieran, será lo que deban o no esperar, porque Mauricio Pochettino no estaría de inmediato y algún agente libre como Zidane, sí.

Cuando se hablaba de candidatos a suplir a Solskjaer, incluso antes de que le dieran las gracias como el DT del ManUtd, el nombre de Mauricio Pochettino no entraba en los listados, simplemente porque dirige al PSG y tiene contrato.

Daily Mail informa que Mauricio Pochettino está listo para dejar el PSG en el siguiente mercado de fichajes y aceptaría una propuesta del Manchester United para comenzar a dirigir al equipo. Así que, dejaría al PSG sin pensarlo.

Esta decisión de Mauricio Pochettino tendría mucho sentido, porque no vive sus mejores momentos en París, personalmente hablando. Vive en un hotel y su familia está en Londres, por lo que el regreso a Inglaterra no sería descabellado.

Con información de Sopitas

Exit mobile version