Entretenimiento

Después de 22 años fuera del aire, regresan los Animaniacs

Los hermanos y hermana Warner, Yakko, Wakko y Doth regresan a las pantallas, como lo dio a conocer el perfil de los Animaniacs en Twitter.

El lanzamiento del programa se dará a través de la plataforma streaming de Hulu, y el primer lanzamiento fue un video, que contó con la producción de Warner Bros. y Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, director de películas como E.T. el extraterrestre, Tiburón o Salvando al soldado Ryan, realizó una parodia a la película Jurassic Park, otra de las creaciones de Spielberg.

En este video pueden verse a los personajes animados que representan a Alan Grant, Ellen Degler e Ian Malcolm en la película original, así como a los Animaniacs.

A su vez, también fueron anunciados Pinky y Cerebro, los famosos ratones de laboratorio que buscan conquistar al mundo y quienes también llegarán a través de la plataforma de Hulu.

Las nuevas transmisiones de los Animaniacs y todos sus personajes saldrán al aire a partir del 20 de noviembre a través del servicio Hulu.

Exit mobile version