Politica

Dirigentes de Morena en Chihuahua, admiradores de Fidel Castro y líderes comunistas

Algunos de los dirigentes del partido Morena en Chihuahua son admiradores del ex Presidente comunista Fidel Castro Ruz, en sus redes sociales el delegado del Bienestar, Marcelino Gómez Brenes, ha publicado elogios a los principales dirigentes comunistas de Cuba; Fidel Castro, Ernesto “el Che” Guevara y Camilo Cienfuegos.

“Prohibido olvidar el triunfo de la Revolución Cubana que, un día 1 de enero de hace sesenta y dos años, liberó al pueblo de la dictadura de Batista.

¡Vivan por siempre Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos, líderes revolucionarios y fuentes de inspiración! 🇨🇺”.

Inclusive el candidato por Morena a gobernador del estado Juan Carlos Loera ha compartido en sus redes sociales publicaciones que hacen alusión a dirigentes comunistas en México como Valentín Campa dirigente comunista mexicano:

“Siempre aprendemos del reconocido historiador Victor Orozco, lectura recomendada”.

De la misma forma durante el conflicto del agua en Chihuahua el ahora candidato compartió imágenes de los ideólogos comunistas socialistas Karl Marx, Engels, el dirigente ruso comunista Lennin, y el Papa Francisco aduciendo que “el agua es de todos”, a pesar de que esta fue entregada a los EE.UU. en la peor sequía que ha tenido en su historia el estado de Chihuahua.

“Me acordé de los que creen que la presa y el agua es solo de ellos. Por eso “Hermanos Todos”, el agua debe compartirse”.

Por Chihuahua Es Política 22 de abril 2021.

Exit mobile version