Internacional

EE.UU: entre un corrupto intervencionista (Biden) y un supremacista blanco (Trump)

El pasado 6 de enero el Congreso de los EE.UU. ratificó al candidato Joseph Biden como próximo Presidente de ese país en medio de la toma del Capitolio por medio de un grupo de los WASP (Supremasistas Blancos) que tomaron el edificio evadiendo todos los cercos de seguridad.

Por un lado Trump es la expresión del Mayflower y de Los llamados Cuáqueros (Quakers) es decir de los fundadores de los Estados Unidos con sus tres Estados fundacionales y chocan con España entonces la Nueva España, desde el siglo XVII contra los ingleses.

Trump lucho contra el llamado Stablishment desde que tomó posesión como Presidente.

No es gratuito que en medio de una crisis política suben las bolsas de valores en los EE.UU. Biden tenía a su favor durante su campaña política al Sillicon Valley o el Gáfam, (Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft). Hollywood todo el complejo fílmico, el esposo de Kamala Harris es abogado israelí.

La Bolsa subió debido al triunfo de los dos senadores demócratas que le conceden el control del Senado a los demócratas que con Joe Biden siempre tuvieron el apoyo de Wall Street.

Biden viene del grupo de Obama y los Clinton, cuyo gobierno fue un fracaso en materia económica, es decir, no pudieron con el crecimiento y dominio de China en el mundo.

Al final Trump y Biden son irrelevantes, quienes manejan el poder en EE.UU son las grandes corporaciones como los bancos Vanguard, State Street y Black Rock.y el Ejército.

Por Chihuahua es Política.

Exit mobile version