Elementos de la Guardia Nacional salen ‘volando’ de camioneta a punto de volcar

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron en video el momento en el que una camioneta de la Guardia Nacional choca contra un muro este miércoles, en la Autopista Urbana Norte sobre el Periférico Norte, frente al Campo Marte. 

En las imágenes se observa que el conductor pierde el control del vehículo, da varios giros y se impacta derribando algunos bloques de concreto y la malla que divide ambos sentidos.

De la caja del vehículo sale disparado uno de los elementos, quien intenta sostenese pero termina cayendo al pavimento, cerca de las llantas delanteras.

Mientras que su compañero sale proyectado al otro lado de la vialidad, aunque logra ponerse de pie. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a cuatro oficiales de la Guardia Nacional, dos de ellos tuvieron que ser trasladados por una ambulancia hacia el Hospital Militar para su atención médica.

La camioneta quedo atravesada lo que originó severos problemas viales en la vía de paga hacia la zona norte. Minutos más tarde personal de la policía capitalina y de la empresa contratada para el servicio de la autopista retiraron en una grúa la unidad accidentada.

Por Redacción 4 de julio 2020.