En auto y durmiendo con amigos, así será la gira que AMLO va a realizar

A partir del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reanudará sus giras por México, comenzando por visitar cinco estados de la república para dar el banderazo a las obras del Tren Maya, pero prevé visitar más estados.

“Vamos a continuar con nuestras actividades y lo vamos a hacer recorriendo el país. Ya a partir del lunes empieza una gira por el país, es parte de la nueva etapa, cuidando todos los protocolos”, informó el mandatario.

Las giras se realizarán pasando una semana en cinco estados del país alternando con una semana en la Ciudad de México, ya que planea recorrer todo el país.

Es decir, la próxima semana estará en cinco estados del sureste, luego volverá una semana a la Ciudad de México y la siguiente ya tiene previsto visitar cinco estados del norte.

El día lunes, López Obrador visitará el estado de Quintana Roo, el martes estará en Yucatán, el miércoles en Campeche y el jueves en Chiapas. Para terminar la semana, el viernes visitará Tabasco y el sábado y domingo, Veracruz.