Chihuahua

Entregan nuevos vehículos de recolección de basura

El municipio de Chihuahua refuerza su flota de servicios públicos con la incorporación de diez nuevos vehículos de recolección de residuos y 3 barredoras para optimizar la limpieza en veintisiete áreas urbanas.

Estos camiones, de la marca FAW y con una capacidad de 21 yardas cúbicas, son capaces de transportar de 8 a 10 toneladas cada uno.

Durante su mandato, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza ha logrado reducir las quejas semanales de limpieza de mil 400 a 200, destacando en un reciente acto la entrega de un total de dieciséis camiones, seis de ellos proporcionados anteriormente.

En medio de condiciones climáticas adversas, el personal de limpieza ha sido elogiado por su esfuerzo y dedicación.

El alcalde Bonilla subrayó la asignación de más de 61 millones de pesos en fondos para asegurar el funcionamiento óptimo de estos vehículos, que fueron presentados en el Parque El Palomar el 15 de febrero.

Estos vehículos contribuirán significativamente a la eficacia y alcance del servicio de limpieza urbana, proyectando una imagen pulcra y ordenada de la capital.

El despliegue de los camiones se ha planeado para cubrir zonas como Junta de los Ríos y Viñedos, entre otras, completando así la flota necesaria para el manejo eficiente de los residuos urbanos.

El alcalde Bonilla aprovechó la ocasión para instar a la población a mantener la limpieza y expresar gratitud hacia los trabajadores. En una ceremonia simbólica, Juan Arturo Pérez y Víctor Ibarra, conductores de la flota, recibieron las llaves de los nuevos vehículos y tuvieron la oportunidad de familiarizarse con ellos, marcando así el comienzo de una nueva etapa del mantenimiento de la ciudad.

Exit mobile version