Estatal

Este miércoles: “Malabaristas, Padres y Madres con Escuela en Casa”

Las diputadas de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Chihuahua, Marisela Terrazas y Georgina Bujanda, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional; le invitan a la conferencia denominada “Malabaristas Padres y Madres con Escuela en Casa”, la cual será impartida por la Maestra y Licenciada en Educación, Rosa Barocio.

Dicha conferencia gratuita, se realizará el próximo miércoles 14 de octubre del año en curso, a través de la plataforma digital Zoom, en punto de las 6:00 p.m.
En esta plática, se abordarán temas relacionados con la situación actual debido a la contingencia por COVID-19, en donde padres y madres de familia desarrollan distintos roles: “somos padres, pero también maestros”.

Para participar en esta conferencia es necesario registrarse en http://bit.ly/Escuelaencasa.

La maestra Barocio, es conferencista internacional que se interesa y profundiza en temas relacionados con la educación y el desarrollo humano.

Cuenta con más de 40 años de experiencia de trabajo con niños y niñas, además en capacitación a docentes, y orientación a padres de familia.

Exit mobile version