Connect with us

El Gacetillero

Fallece Adalia Rose, youtuber que padecía la enfermedad de Benjamin Button

Llegó el final de una de las youtubers más populares en los últimos años y quien fuera una historia de inspiración para la realización de una de las películas más importantes en el mundo cinematográfico para comprender diversas realidades. Adalia Rose Williams, conocida mundialmente por sus videos de YouTube, falleció el último miércoles a los 15 años de edad.

La pequeña nació en Austin, Texas, y sufría el síndrome de Hutchinson-Gilford, el estado más severo de progeria. Esta rara condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo, provoca un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo. Se conoce que los niños que padecen este desorden tienen una esperanza de vida que no supera los 20 años, y que de media se fija en los 13.

El anuncio de su deceso fue publicado en sus redes sociales, por parte de su familia que vive en Texas. Su familia le rindió en Facebook un homenaje a la adolescente y dice que ella “ya no tiene dolor”.

“El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es.

Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, se lee en el comunicado difundido en sus redes sociales.

Con más 70 millones de visitas y más de 2,9 millones de seguidores en su canal de Youtube, Adalia encantó a chicos y grandes con su extrovertida personalidad y no dejarse vencer a pesar de que su enfermedad le hacía sufrir al afectarle los diferentes órganos y tejidos del cuerpo. Ese día se dio en 2012 cuando su madre, Natalia Pallance, decidió crear un canal de Youtube para divertirse junto a su hija, sin imaginar entonces lo que estaría por suceder.

Desde el tercer mes de embarazo, los médicos comunicaron a Pallance que algo en el desarrollo del feto no iba bien. Era madre soltera y el diagnóstico, confiesa, la dejó devastada. “Solo estábamos ella y yo. Honestamente, me sentí perdida”, declaró a The Sun.

Advertisement

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

Continue Reading