El Gacetillero

Fue infiel, su marido la descubrió por la tarjeta de crédito y demandó al hotel

Una mujer rosarina demandó a un hotel alojamiento de esa ciudad luego de que su marido decidiera divorciarse tras enterarse de su infidelidad por el resumen de la tarjeta de crédito. La mujer demandó al albergue transitorio por considerar que “violaron su intimidad” y provocaron su separación.

El insólito episodio ocurrió a principios de 2019. La mujer fue a un hotel alojamiento de Rosario y decidió pagar con una extensión de la tarjeta de crédito de su padre. Días después, el padre de la chica les hizo una broma a ella y su pareja tras haber descubierto el gasto “motel” en el resumen de la tarjeta.

El hombre le preguntó a su hija -y a su yerno- con quién había ido a un hotel alojamiento de Villa Gobernador Gálvez. Al escuchar la broma, el marido de la joven sintió curiosidad por el chiste y de esa forma se dio cuenta de que su pareja le había sido infiel. La pareja llevaba 15 años juntas.

Tras separarse, la mujer decidió demandar al dueño del hotel y a la empresa expendedora de la tarjeta de crédito por “daños y perjuicios”.

La causa cayó en manos del juez en lo civil y comercial, Marcelo Quaglia, quien desestimó la demanda tras considerar que la información vertida en el resumen cumplía estrictamente con la ley que regula el sistema de tarjetas de crédito.

Además, el magistrado aseguró que no se advirtió una violación de privacidad e intimidad ya que la mujer sabía que su padre iba a ser informado acerca de el pago dentro de el resumen de la tarjeta de crédito.

En su resolución, el juez Quaglia consideró que el motivo de la ruptura del matrimonio fue por la infidelidad y no por la data vertida dentro de el resumen de la tarjeta.

Exit mobile version