Politica

Fundador de Morena pide no votar por ese partido; es el nuevo PRI dice

El doctor Ernesto J. Visconti Elizalde, fundador de Morena en el estado, forma parte de un grupo de militantes del MORENA que se han organizado como el Frente de Oposición Estatal a su propio partido por las acciones radicales, las imposiciones de candidatura, las traiciones y el cinismo de las autoridades cupulares que hay dentro del partido en Chihuahua.

Reconocen que “Morena es el nuevo PRIAN; un verdadero fraude electoral. La abstención para Morena, por este año electoral es nuestra mejor arma; y promoverla, nuestra mejor lucha. Votemos, sí, por las personas que consideremos honestas de entre los demás partidos. No por los que nos usan y discriminan. Por dignidad, por integridad moral”

“Únete contra la imposición, la traición y la desvergüenza de las autoridades cupulares de MORENA. Antes que “morenos”, somos “López Obradoristas”, el MORENA de Chihuahua ha traicionado a AMLO y a la militancia fundadora y legítima”.

El Frente de Oposición Estatal, invita a las siguientes acciones: – Promover la abstención a Morena.- Hacerlo en los medios a los que tengamos acceso: redes, prensa, radio y televisión.- Buscar que articulistas hagan eco de los abusos e infiltración en MORENA, un deleznable ejemplo de antidemocracia y perversión electoral, de advenedizos y manipuladores.

Exit mobile version