Internacional

Hay que ignorar a burócratas y seguir a expertos, hacer lo opuesto a la labor de la OMS

Tal como reclama la eminencia italiana en inmunología, Sergio Ramigniani, el fracaso frente a la pandemia se debe a que los países han hecho caso a burócratas, no a expertos. En el caso del director de la OMS, además de su legado sangriento, Tedros no tiene formación como médico clínico, es doctor en filosofía.

Por eso asegura Ramigniani que la única región de Italia que ha logrado frenar la pandemia del coronavirus, El Véneto, lo ha dicho ignorando a la OMS. Como consecuencia, tiene 80 % menos contagios y 90 % menos muertes que la región más afectada del país, Lombardía.

Lo opuesto a lo que ha hecho la OMS con Tedros a la cabeza. En lugar de atender las investigaciones y denuncias de médicos y periodistas chinos sobre la gravedad del contagio de la COVID-19, atendieron únicamente las cifras del Partido Comunista Chino que censuró e incluso aprehendió a los profesionales de la salud que advirtieron sobre la pandemia.

Desde el 2017 que periodistas, opositores y civiles bajo el asedio del partido de Tedros han advertido que no pueden estar burócratas, mucho menos aquellos involucrados en construir una tiranía, a cargo de entidades que requieren a expertos. Piden prestar atención a la agonía, el llanto y la muerte de millones de etíopes secuestrados por el régimen del TPLF, del cual Tedros fue ministro, asesor y parte fundamental.

Exit mobile version