Hola Vecino, la nueva forma de comunicarte con el Gobierno Municipal por WhatsApp

Para acercar todos los servicios públicos y programas a las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal lanzó el servicio atención por mensajería ¡Hola Vecino!, que utiliza la plataforma de WhatsApp para recibir denuncias, preguntas y responder dudas de todas las y los chihuahuenses.

Hay dos formas de enviar mensaje al servicio ¡Hola Vecino!, el primero es entrando a la aplicación Marca el Cambio y dar clic en el botón de enviar denuncia y al desplegarse el menú de opciones en la parte inferior dar seleccionar el último botón que aparece con el nombre de este nuevo servicio. Al seleccionarlo de inmediato te redirecciona a la aplicación WhatsApp y listo, puedes empezar chatear con el Chatbot.

La otra opción es agregar a tu lista de contactos el número 614 101 50 72, guardarlo con el nombre del Gobierno Municipal o ¡Hola Vecino!, luego entrar a tu WhatsApp y buscar el contacto para abrir una conversación.

Esta nueva línea de comunicación con el Gobierno Municipal funciona las 24 horas, y solo debes ir seleccionando las opciones que te despliega el Chatbot hasta recibir la respuesta a tu pregunta o el folio de tu denuncia.