El Gacetillero

Hombre borracho se unió a grupo de búsqueda, luego se percató que él era el desaparecido

Un hombre borracho se unió a un grupo de búsqueda, luego de cierto tiempo se percató que él era la persona desaparecida. Esto sucedió en el distrito de Inegöl, en Turquía. La historia se ha hecho viral en redes sociales.

Beyhan Mutlu, un habitante del distrito turco de Inegöl, fue reportado como desaparecido el martes. Fueron sus amigos quienes levantaron la ficha de búsqueda. Verán, ellos estaban juntos bebiendo en el bosque, de un momento a otro, le perdieron el rastro. Cuando iniciaron las labores de búsqueda y rescate Mutlu se unió a ellas sin pensarlo dos veces. Curiosamente quería ayudar a la persona extraviada.

Poco tiempo después, Beyhan Mutlu se dio cuenta que el equipo de búsqueda intentaba encontrarlo. Todo sucedió cuando uno de los oficiales gritó su nombre y el joven le dijo que estaba justo a su lado. En ese momento todos se dieron cuenta de que no estaba perdido, sólo estaba ebrio. Sí, tal como la historia de un hombre que todos creían muerto, pero estaba de parranda.

Algunos oficiales se mostraron sorprendidos y divertidos, otros consideraron que la búsqueda había sido una pérdida de tiempo. Posteriormente, le tomaron su declaración y se aseguraron de su estado médico y psicológica. Finalmente, fue trasladado hacia su casa. En redes sociales, algunos usuarios de internet contaron historias similares, otros más se mostraron indignados.

Exit mobile version