HSBC no te dejará usar tarjetas y cajeros automáticos este fin de semana; esta es la razón

El banco HSBC informó a todos sus usuarios que este próximo fin de semana no podrán usar sus tarjetas bancarias, así como los cajeros automáticos, pero ¿por qué no te dejarán hacerlo? Aquí te explicamos.

De acuerdo con el periódico Excélsior, por medio de un correo electrónico, el banco HSBC informó a todos sus usuarios que este próximo fin de semana, para ser exactos este domingo 12 de junio, no podrán usar sus tarjetas y los cajeros automáticos, por lo que prácticamente no tendrán oportunidad de hacer cualquier operación bancaria.

Sí, en la información que les hicieron llegar, les explicaron que no podrán hacer cualquier tipo de compra en línea o en comercios con tarjetas de débito, así como que no podrán sacar dinero de los cajeros que se encuentran en sus sucursales o en centros comerciales.

Ante HSBC indicó a sus usuarios que no podrán utilizar tarjetas de débito y cajeros automáticos este próximo domingo porque se hará un mantenimiento a todos sus servidores.

Sobre esto, agregaron que estos trabajos se realizarán de forma preventiva y en un horario de las 01:30 a las 04:30 horas.

“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 am daremos mantenimiento a nuestros servidores“, señaló el banco en el correo, según Excélsior.

“Durante este corto periodo no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de Débito HSBC”, agregaron y por eso recomendaron a todos sus usuarios que planeen sus retiros y los hagan antes de estas horas.

Con información de Sopitas