Identifican a dos de las seis víctimas de masacre en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado Zona Norte informó sobre los avances de homicidio múltiple ocurrido el pasado viernes 6 sobre la avenida Tecnológico en Ciudad Juárez.

Hasta el momento solo han sido identificadas dos de las seis víctimas, esto luego de que la Unidad de Delitos Contra la Vida recabara las declaraciones de familiares de una de las víctimas, así como del menor de 12 años que también murió durante el ataque.

Según los primeros informes, entre las víctimas se encuentra el supuesto líder de una banda criminal, pero que solo se tienen identificados a Humberto A. N. de 34 años y D. N. R. C. de 12 años.

Hasta el momento la Fiscalía no ha confirmado si el blanco del ataque era Ramiro J. V. presunto líder de la banda criminal Doble A, quien anteriormente había abandonado las instalaciones de los juzgados del Distrito tras finalizar una audiencia en su contra y quien había sido detenido junto a Humberto A. N. y Santiago A. en posesión de paquetes de marihuana, armas de fuego y municiones.