Chihuahua

IMPAS anuncia que aún cuenta con pruebas de antígenos gratuitas

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud IMPAS invita a las y los chihuahuenses que requieran una prueba de antígeno para detectar COVID19, acercarse al instituto para su aplicación gratuita.

Esta acción da continuidad al llamado del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza de cumplir con las medidas preventivas para mantener los contagios a la baja. Por ello es que las y los interesados podrán asistir a las instalaciones del IMPAS ubicadas en la Calle 4ª número 2007, lugar en el que se les podrá aplicar la prueba de antígenos para detección de COVID19 de manera gratuita.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes. Dicho servicio tiene por finalidad resguardar la salud de la ciudadanía, pues la detección de posibles casos permitirá tomar medidas que defiendan la integridad de las familias de la ciudad ante repuntes de contagios.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 10 o al 072 en las extensiones: 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Exit mobile version