Chihuahua

Inauguran Exponencial Business Forum

-Este foro tiene el objetivo de impulsar a empresarios y emprendedores de Chihuahua

Exponencial Business Forum 2022, evento organizado y dirigido a empresarios, emprendedores y startups de Chihuahua, dio inicio este jueves, con la presentación de sus conferencistas de talla nacional e internacional.

“Todos los que estamos aquí es por querer superarnos, tener una mejor ciudad, un mejor país; brevemente les quiero contagiar que Chihuahua está viviendo un momento único, estamos creciendo por encima del resto del país, con un 5% cuando el resto está en 1%”, puntualizó Jorge Cruz Camberos, presidente de CODER Chihuahua durante la inauguración del evento.

El presidente del CODER destacó que hay muy buenas noticias con respecto a Chihuahua, pues en cuanto al crecimiento económico se encuentra 3 a 1 con respecto al resto del país, también hay una reducción importante de la pobreza, pero aun preocupa que la creación de empresas registre números bajos de crecimiento.

Por su parte, el Ing. Salvador Carrejo expresó que “Necesitamos más de estos eventos, necesitamos promover estos eventos, porque si queremos que chihuahua destaque no solo en el contexto local, sino internacional, necesitamos hacer estos proyectos que ayudan a lograr soluciones”.

Finalmente, durante la presentación, Adal Castro uno de los organizadores del evento, puntualizó que esta idea nace de la percepción de las necesidades de los jóvenes en Chihuahua para poder emprender en la ciudad.

“Cuando me propusieron el evento, les dije que era una locura por el tiempo, hacer un evento de este tipo, post pandemia, en un año económicamente complicado; sin embargo aquí estamos, porque hubo interés de la gente en este proyecto y así de una locura nació Exponencial”.

Exit mobile version