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El Gacetillero

Influencer acaba con el “corazón roto” porque nadie compró sus productos

Una influencer de moda llamada Arii aprovechó su fama en Instagram para quejarse con sus 2.6 millones de seguidores que nadie ha comprado los productos de su marca.

“Hola, me rompe el corazón tener que escribir este post“, empezaba la carta abierta de Arii en Instagram; una publicación, por cierto, que desapareció de su perfil después de convertirse en viral. “Como todos saben, lancé mi propia marca“, continuaba, y describía el gran esfuerzo que había hecho.

“Puse todo mi corazón en esto. Para la sesión de fotos tuve que traer de fuera a un fotógrafo y un maquillador, lo tuve que planear con semanas de antelación y por suerte tuve la suerte de contar con amigas que posaron para mí. Alquilé un estudio fotográfico enorme para ese día para que pudiera contar con el mayor número de fotos y videos promocionales”. Y sin embargo, nada funcionó.

La empresa con la que Arii iba a comercializar su firma de ropa funciona a partir de los primeros pedidos. “Para que yo pueda encargar y fabricar mis productos (incluso para poder seguir trabajando con ellos), tengo que vender al menos 36 piezas”, cuenta, y aquí empieza a sentirse su desesperación: “por lo visto me volví súper irrelevante, así que sabía que iba a ser difícil, pero me estaban dando tan buen feedback que pensé que a la gente le gustaba y lo compraría”. Pero nadie lo hizo.

“Nadie mantuvo su palabra así que la empresa no va a poder atender los pedidos de la gente que sí que hizo alguna compra y me rompe el corazón”, explica, y subraya: “no se preocupen, se les devolverá el dinero”. 

Pero no sólo eso, sino que la influencer cuenta que envió paquetes promocionales a algunos amigos con presencia en redes sociales y les pidió que le ayudaran con la difusión. Nadie lo hizo. “Suena rencoroso, pero yo he apoyado la música o todo lo que me han pedido de todo el mundo y ni siquiera me lo han podido devolver”, asegura, aunque rápidamente se levanta del golpe. “Esto no es el final de mi marca, sólo es un bache”.

En otra publicación, la cual no ha eliminado, Arii explicó que no necesitaba vender sólo 36 piezas, sino que necesitaba vender 36 piezas de sus siete productos, que en total tenían que ser 252 ventas para continuar comercializando su marca. 

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

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El Gacetillero

Joven consume más de 7 mil pesos en un bar y se quiere ir sin pagar

Coahuila.- Un hombre fue detenido durante la noche del sábado luego de ingresar a un bar y consumir más de 7 mil pesos, sin embargo, al momento de querer retirarse se negó a pagar.

Debido a esto, los encargados del local solicitaron su puesta a disposición de las autoridades en Torreón.

El hombre fue identificado como Edgar ‘N’, de 28 años. Según información proporcionada por los encargados del bar, así como de las autoridades policiacas, el joven ingresó alrededor de las 7:00 de la tarde al local con más personas.

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El Gacetillero

Estudiantes de Enfermería en Tamaulipas: lucha por la graduación tras error financiero


La comunidad estudiantil de Enfermería en Tamaulipas enfrenta un desafío inesperado: la incertidumbre sobre su graduación. Un error en la transferencia de fondos destinados para el evento ha sumido a los jóvenes en una situación delicada. Lo que inicialmente parecía un trámite rutinario se convirtió en un dolor de cabeza cuando una cantidad considerable de dinero terminó en la cuenta bancaria equivocada de una enfermera, identificada como Alejandra “N”. A pesar de los intentos de los estudiantes por resolver el problema, la situación se ha prolongado sin una solución clara.

El caso ha cobrado relevancia en las redes sociales, generando una ola de solidaridad entre la comunidad local. Empresarios se han sensibilizado ante la situación de los estudiantes y han ofrecido su apoyo para garantizar que no se vean privados de la oportunidad de celebrar su logro académico. Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que la persona que recibió la transferencia por error, hasta el momento, no ha devuelto el dinero, a pesar de estar al tanto de la situación y de los múltiples intentos de contacto por parte de los afectados.

Ante la falta de una resolución legal clara, los estudiantes decidieron tomar acción directa. Se manifestaron frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde supuestamente labora la receptora de la transferencia errónea, exigiendo la devolución del dinero. Con pancartas cargadas de emotivos mensajes, expresaron su deseo de recuperar los fondos perdidos y poder así asegurar su tan anhelada graduación. A pesar de los obstáculos, la comunidad estudiantil se aferra a la esperanza de encontrar una solución que les permita cerrar este capítulo de sus vidas con la celebración que merecen.

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