Connect with us

El Gacetillero

Insólito: hizo tanta fuerza para hacer caca que perdió la memoria

La mujer llevaba muchos días con un gran estreñimiento. Forzar sus intestinos le provocó una amnesia repentina.

os problemas de estreñimiento que padecía hace dos días una mujer le generaron una amnesia repentina. Con la intención de librarse la molestia estomacal, decidió ir al  baño y forzar sus intestinos lo que le trajo la peores consecuencias. Por lo que se logró saber el hecho habría sucedido en  Hong Kong.

La pérdida de memoria que sufrió la mujer duró ocho horas, y durante este tiempo su memoria retrocedió 10 años. Su hija se preocupó al ver a su madre delirar, entonces la llevó de inmediato al hospital para que la examinaran. Luego de permanecer internada una noche, el médico dijo que su cerebro estaba normal.

Según el portal “Qing Bao”, el especialista en neurocirugía Peng Jiaxiong reveló que la mayoría de estos casos se producen por insuficiencia venosa yugular. Explicó que cuando se defeca con mucha fuerza, la presión abdominal y el aumento repentino de la presión intracerebral aumentan las posibilidades de insuficiencia de la válvula yugular e interrumpen el suministro de sangre oxigenada de la arteria al cerebro, causando hipoxia en el cerebro con una amnesia transitoria.

ambién, Peng indicó que las personas que suelen llevar objetos pesados, o que tienen una gran carga emocional o movimientos intestinales forzados son grupos de alto riesgo, pero la incidencia general no es alta. Estos pacientes tienen un 30% más de probabilidades de tener un accidente cerebrovascular que la persona promedio, por lo que deben ser revisados regularmente para evitar enfermarse.

El Gacetillero

Rob Schneider llevó a su esposa a concierto de Luis Miguel: “como hacer muy feliz a una mujer mexicana”, dijo.


Rob Schneider, actor de Hollywood conocido por actuar en películas como: Este cuerpo no es mío, Son como niños, Gigolo por accidente, por mencionar algunas, se ha enamorado de México y compartió la mejor receta para tener a tu esposa feliz, que es llevándola a un concierto de Luis Miguel

Ya hace un año Rob declaraba su amor a nuestro país diciendo que “México es el corazón que me faltaba”, pues en una entrevista compartió que ama su país, pero todo se trata sobre el dinero y el éxito, mientras en México lo importante es la familia y el amor. 

Schneider se casó con una mexicana, Patricia Maya, con quien comparte el gran amor por Luis Miguel e inclusive le ha pedido al “Sol de México” abrir sus conciertos. 

Pues, anoche asistieron a un concierto y por lo compartido en redes, fue increíble.

Por Redacción 25 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Dejaba recibo del agua y se encontró ¡a unas vacas en la casa!

Por medio de redes sociales, un trabajador de la JMAS compartió un video que ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró unas vacas como mascotas de una casa. 

Un usuario de la plataforma de TikTok y trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua subió un video que ocasionó risas en la plataforma, pues mostró a unas vacas de “mascotas” cuando iba a dejar el recibo en una casa.

El video que fue compartido por medio de la plataforma de TikTok generó diversas reacciones divertidas entre los usuarios.

“A veces aquí trabajando uno se topa unos perros bien raros”, compartió el hombre, para después mostrar a lo que se refería, que son dos becerros.

Ambos becerros se encontraban dentro del barandal de la casa, como si de unos perros se tratara. Uno de ellos estaba parado junto a la puerta, mientras que el otro estaba recostado.

Continue Reading

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading