fbpx

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación después de 4 años de matrimonio

Fue en 2005 cuando el actor que da vida a Aquaman en el Universo de DC conoció a Lisa, quien también perseguía su propia carrera como actriz. A pesar de que tuvieron a sus dos hijos, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa en 2007 y 2008 respectivamente, la pareja se casó legalmente hasta 2017.

Luego de 21 años de relación y cuatro oficialmente casados, Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron divorciarse. De acuerdo con TMZ, fue a través de sus redes sociales donde ambos compartieron la noticia con todo el mundo, con un mensaje que le rompió el corazón a sus miles de seguidores y que por supuesto, conmovió a más de uno.

“Hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos la noticia de nuestra familia, que nos estamos separando”, escribió Momoa en su cuenta de Instagram, no sin antes mencionar que compartían esto para que no se hiciera un chisme más tarde.

Por último pero no menos importante, Jason Momoa y Lisa Bonet declararon que seguirán sus vidas con dignidad y honestidad. Además, dejaron muy claro que a pesar de que se liberaron mutuamente, el amor entre ambos continúa, aunque ese cariño está evolucionando y ellos están aprendiendo a ser estas nuevas versiones de sí mismos.

A pesar de que no lo confirmaron, los dos dijeron que la enorme devoción que sienten por sus hijos es “inquebrantable”, así que parece que compartirán la copaternidad de Lola y Nakoa-Wolf. 

Con información de Sopitas