Entretenimiento

Kim Kardashian causó daño irreparable en vestido de Marilyn Monroe

Al parecer Kim Kardashian está en serios problemas, pues la famosa habría dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe que utilizó en la Met Gala 2022. ¿Qué le pasó al vestido que usó Monroe para cantarle Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy? Te contamos lo que sabemos.

Fue mediante la cuenta de The Marilyn Monroe Collection, en donde se reportó que el vestido de la icónica actriz se habría visto afectado al ser usado por Kim Kardashian.

Aseguraron que presuntamente le hacen falta cristales y tiene un hilo colgando:

“Por si te lo perdiste… Faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo. El vestido, en exhibición en la sede de Ripley en Hollywood el 12 de junio de 2022”, se lee en la publicación de The Marilyn Monroe Collection.

Con una foto del antes y el después del vestido de Marilyn Monroe que utilizó Kim Kardashian en la Met Gala 2022, se mostró los daños presuntamente cometidos a la prenda.

El vestido que usó Kim Kardashian de Marilyn Monroe

La empresaria lo logró, sorprendió a todo el mundo utilizando una de las piezas más icónicas en el mundo de la moda de los Estados Unidos: Kardashian desfiló nada más y nada menos que utilizando el vestido que Marilyn Monroe usó al interpretar Happy Birthday, Mr. President para John F. Kennedy, en 1962.

“Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis”.

Dijo Kardashian durante la alfombra. Pérdida de peso y custodia de guardias; así Kim Kardashian logró usar la icónica pieza De acuerdo a lo compartido durante la alfombra de la Met Gala, la empresaria y celebridad se sometió a un régimen estricto de alimentación durante tres semanas para bajar un poco más de 7 kilos debido a que era imposible modificar el vestido.

Además, Kardashian estuvo escoltada por guardias y personal calificado del Museo de Ripley, el dueño de la icónica pieza valorada en casi 5 millones de dólares.

Kim Kardashian rinde homenaje a Marilyn Monroe en la Met Gala 2022; usa mítico vestido con el que cantó a Kennedy Cambio de vestido por una réplica durante la Met Gala Debido a la gran responsabilidad de portar la histórica pieza, Kardashian lució el vestido de Monroe únicamente por unos momentos durante la alfombra, pues, al terminar su desfile para la toma de fotografías y algunas entrevistas, la empresaria reemplazó el vestido por una réplica idéntica y así ingresar al salón donde se llevaría a cabo el evento.

A pesar de haber sido criticada por no cumplir con la temática de este año, Kardashian demostró ser una celebridad con gran peso en la industria del entretenimiento al poder utilizar la icónica pieza con 60 años de antigüedad, la cual, perteneció anteriormente a otro ícono de la fama como lo fue la modelo y actriz Monroe durante aquellos años.

Con información de Milenio

Exit mobile version