“La Casa de Papel” terminará con la quinta temporada

Desde el momento en que Netflix estrenara “La Casa de Papel”, esta serie se convirtió en un fenómeno, pues los personajes e incluso la máscara de Dalí fueron tomados como iconos pop, siendo emblema incluso de manifestaciones al rededor del mundo.

A principios del mes de abril, el servicio streaming estrenó la cuarta temporada, en donde el grupo de atracadores y El Profesor continuaron con el robo al Banco de España, complicándose aún más las cosas y sufriendo algunas bajas.

Pues bien, ahora Netflix acaba de confirmar que “La Casa de Papel” llegará a su fin con su quinta temporada, donde se sabrá el destino de Tokio, Río, Helsinki, Denver, Palermo, Estocolmo y toda la banda y si saldrán vivos de esta.

Hasta el momento se desconoce el giro de la trama en la nueva temporada, sabiéndose solo que se contará con diez episodios y que el rodaje comenzará el próximo mes, integrándose al elenco actores como Miguel Ángel Silveste (conocido por su participación en producciones como Sky Rojo o Sense 8 ) y Patrick Criado –quien fue Nominado al Premio Goya por cintas como La gran familia española y Vivir sin permiso.

El creador y productor de la serie, Alex Pina, promete que esta temporada será “épica”, declarando los siguiente:

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.