La emotiva despedida de Serena Williams del US Open

Serena Williams quedó eliminada del US Open en tercera ronda. Ajla Tomljanovic superó a la estadounidense por 7-5, 6-7 (4-7) y 6-1 en el Arthur Ashe Stadium.

No ha pasado ni un mes desde que Serena Williams dio a conocer que tomaría distancia del tenis luego del último Grand Slam de año. Y tras la derrota, llegaron las primeras despedidas. El mundo se rindió ante la ganadora de 23 Grand Slams y campeona olímpica.

Ella agradeció a sus seres queridos: a su esposo, hija, hermanas y padres. Obviamente no se olvidó de sus fans y aseguró que vivirá una nueva etapa en su vida, precisamente como madre.

Gracias a todos, estuvieron increíbles hoy e intenté jugar mejor. Gracias, papá, sé que estás viendo esto; a mi mamá… Solo quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo por años, literalmente por décadas. Pero todo empezó con mis padres, que se merecen todo y estoy muy agradecida por ellos. Estas son lágrimas de felicidad. No sería Serena sin Venus, así que gracias, Venus.

Ha sido un viaje divertido. Ha sido el más increíble de los viajes que he tenido en mi vida. Estoy lista para ser madre y explorar una versión diferente de Serena. Técnicamente, en el mundo, todavía soy súper joven“, declaró Serena Williams antes de salir de la cancha central en Nueva York.

Pero eso no fue todo. Serena Williams sembró una duda en todos, porque si bien es cierto que dijo que se alejaría poco a poco del tenis, fue cuestionada sobre si reconsideraría volver a las canchas. “Uno nunca sabe“, respondió.

Se trata de una de las deportistas más grandes de toda la historia, de una referente del tenis. Serena Williams llegó al circuito para sorprender a todos, marcar una época y aunque este no sea un adiós, siempre es un buen momento para reconocer una de las trayectorias más imponentes en el deporte blanco.

Con informacion de Sopitas