fbpx

Llama Gobierno Municipal a guiadores a tomar precauciones por trabajos de barrera central en avenida La Cantera

Tras el inicio de los trabajos de la construcción de la barrera central en avenida La Cantera y avenida George Washington,seguirán las labores nocturnas en un horario específico de 9 de la noche a las 4 de la mañana del domingo a jueves;por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la zona de obra.

Los trabajos que se han realizado son el retiro total de la barrera anterior de muro prefabricado,el corte y retiro de la carpeta asfáltica para la colocación de acero y de concreto hidráulico,que servirán para anclar la barrera central al piso en un tramo de 72 metros de los 500 que se tienen proyectados construir;la próxima semana se tiene previsto iniciar con el cimbrado de la barrera y el colado de 72 metros.

El objetivo de la construcción de una barrera central que divide los carriles de ambos sentidos en la avenida La Cantera,a la altura de la avenida Washington,es evitar que los vehículos involucrados en un accidente invadan el carril contrario y provoquen un percance mayor.

Con una inversión de un millón 963 mil 317 pesos se realizarán adecuaciones funcionales en dicha avenida,brindando a la ciudadanía un mejor servicio en ella;por lo que seguirán los trabajos en horario nocturno de domingo a jueves previendo finalizar los trabajos en el mes de abril.

El Gobierno Municipal sigue realizando acciones para brindar mayor seguridad a las vialidades existentes en la ciudad,por lo que se invita a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito en la ciudad y los límites máximos de velocidad.