Chihuahua

Llega Expo Mercaditos CANACO a Chihuahua

Todo está listo para la edición número 27 de expo venta CANACO, la cual se transforma este año en Expo Mercaditos, que se llevará a cabo en las instalaciones del antiguo edificio Lowes, según lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chihuahua, Omar Armendáriz.

El líder empresarial señaló que en esta edición se contará con la participación de alrededor de 150 marcas locales, además que se estima una derrama económica en el evento superior a los 180 millones de pesos los tres días de jornada, que serán del 9 al 11 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

En este sentido, el presidente de Cámara destacó la excelente ubicación que en esta ocasión será el local que albergó la tienda Lowe’s, ubicada sobre el Periférico de la Juventud #2718, así como puntualizó que será un evento 100% familiar.

Como invitados especiales a la presentación del evento, estuvieron presente: el subdirector de Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, Pedro Rodríguez Hernández; la coordinadora de ferias y eventos del Fideicomiso Ah Chihuahua!, Mónica Obregón; así como los empresarios y consejeros de Cámara Oscar Gardea y Zulia Loera.

Por su parte, el empresario y consejero Arnoldo Morán Andrew, puntualizó que en esta ocasión los cambios realizados en imagen y ubicación, son con el propósito de hacer evolucionar el evento después de tanta trayectoria.

“Nosotros queremos adaptarnos a los cambios, y uno de esos cambios es darle una mejor alternativa a nuestros socios, principalmente en cuanto a los precios en cuestión a la exposición de sus productos; una de las razones del porqué hemos cambiado de ubicación es precisamente el poder ofrecer un escenario digno y económico”, explicó.

Cabe destacar que en esta edición, durante el evento se llevarán a cabo actividades tales como: área de restaurantes, música en vivo, exhibición de carros, entre otras.

Exit mobile version