Entretenimiento

Lo que se sabe del accidente de la actriz Anne Heche en California

En las últimas horas el nombre de Anne Heche ha ocupado los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo, esto después del accidente doble que la actriz de 53 años de edad sufrió mientras conducía a toda velocidad por un vecindario de Hollywood, en California.

De acuerdo con el portal TZM, fue la tarde del viernes 5 de agosto cuando se reportó un incidente donde el auto de Heche se vio involucrado. Los reportes indicaron que un auto se estrelló contra el garage de un complejo de departamentos en California, donde vecinos de la zona intentaron ayudar a la conductora a salir del vehículo.

Si bien hasta entonces no se sabía si se trataba de la actriz, ahora se sabe que en ese momento Anne Heche decidió echarse de reversa y darse a la fuga. Algo que resultó peor, pues momentos después chocó de nuevo contra una casa y eso provocó que su auto color azul quedara envuelto en llamas.

Al lugar llegaron los bomberos para rescatar a la actriz que fue vista por los paparazzis cuando era trasladada en una camilla. Algunas personas no se explican cómo Heche forcejeó y gritó en ese momento con los bomberos, pues ahora se encuentra intubada en un hospital de California donde su estado de salud es delicado.

Luego de que se diera conocer la lamentable noticia, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Anne Heche manejando su auto por el vecindario de Mar Vista, California, a una velocidad muy alta y momentos antes del accidente doble.

Según el vecino que grabó el clip en cuestión, era la tercera vez que la actriz daba vueltas por la zona y varios vecinos ya habían salido a decirle que no manejara de esa manera por el lugar. Algo que ya despertó la sospecha de que Heche manejaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

Desafortunadamente esa información no ha podido desmentirse o comprobarse, ya que debido a las quemaduras que sufrió y a su estado de salud, el personal médico del hospital no ha podido hacerle las pruebas toxicológicas correspondientes.

Por otro lado se dice que el Departamento de Policía de California ya abrió una investigación en contra de la actriz, a quien esperan poder interrogar cuando su estado mejore.

Con información de Sopitas

Exit mobile version