Los méritos de la cuarentena

LOS MERITOS DE LA CUARENTENA:

✔️ Es mérito de la cuarentena el convertir a adultos sanos de 18-65 años (60% de la población), que tienen una mortalidad media de aprox. el 0,002%….. en personas de riesgo al destruir su sistema inmune POR EL CONFINAMIENTO.

✔️ Es mérito de la cuarentena el encerrar a los menores de 19 años que poseen un 0,0001% de mortalidad por miedo a que sean portadores, alterando su EDUCACION, DESARROLLO Y PSICOLOGIA, en vez de proteger al real grupo de riesgo.

✔️ Es mérito de la cuarentena, el haber disminuido el numero posible y fantasioso de infectados, el cual fue calculado CON UN EXCEL A LAS APURADAS, y con fórmulas de la primaria.
Ante un numero imaginario, todo resultado es bueno.
De eso se agarran…de la desinformación.

✔️ Es mérito de la cuarentena el “aplanar” la curva teniendo un R0 bajísimo (velocidad de reproducción de la infección), así NO logramos inmunidad. (UNICEF)

✔️ Es TAMBIEN mérito de la cuarentena el haber generado TANTO MIEDO, hasta haber disminuido las consultas preventivas por otras patologías un 75% , aumentando la probabilidad de muertes prevenibles 30 veces por cada fallecimiento por COVID.

Si, leíste bien:

30 VECES

✔️ Es mérito de la cuarentena el haber disminuido tanto la movilidad, el desarrollo social y la economía, que pueden fallecer por hambre 300.000 niños por día. Sin contar a los miles y miles nuevos pobres. (Datos de la ONU)

También leíste bien: 300.000 niños por día, DE HAMBRE

✔️ Es mérito de esta cuarentena el habernos inculcado TANTO el MIEDO, que regalamos fácilmente nuestra LIBERTAD, y encima les agradecemos, y les pedimos que no se detengan.

Nos están acribillando cada vez más rapido

✔️ Es mérito de la cuarentena que los políticos sigan cobrando tranquilamente su sueldo el 1ero de cada mes, mientras los profesionales de la salud se mueren de hambre literalmente, trabajando con insumos mínimos y en multiples lugares, convirtiéndose en TRANSMISORES Y VÍCTIMAS.

✔️ Es mérito de ALGUNOS POLITICOS, que con estadísticas de primaria, nos han hecho creer que “nos están cuidando” , ya que cuando empecemos a contar los muertos OCULTOS que nadie ve de esta pandemia, NOS VAN A HACER MIRAR PARA OTRO LADO.
…porque “no faltaron camas”

✔️ Pero ES SOLO NUESTRO MÉRITO, y hablo de aquellos cuyo sueldo no depende del gobierno, el habernos convertido tan rápidamente en ovejas aplaudidoras de cuánta barbaridad deciden aquellos que NOS GOBIERNAN.

Todo este texto lo escribió un científico de verdad, DE LOS QUE ESTUDIAN TODOS LOS DIAS.
Médico.

Amigo mío, que por respeto a su persona no escribo su nombre.

Fuente: Martin Menem

Via Chihuahua Es Política