Los suspirantes de Ciudad Juárez y sus primeros enredos en este Proceso Electoral 2021

  • González Mocken… La segunda, ¿Es la vencida?.
  • Adriana Fuentes Téllez, entre feminismo activo y pláticas personales.
  • Rodolfo Martínez, coqueteando en la CDMX.

Con el arranque del Proceso Electoral 2021, cualquier movimiento por parte de “Los que suenan”, genera expectativa, y sin duda cada día le echan más ganitas y lanita a sus redes sociales (casi todos), aquí nuestro aporte chismoso de la semana.

En Morena, quien busca quitarse la espinita es González Mocken, quien a sus 69 años va por la segunda, tras el revés en la elección del 2018 donde el Tribunal Estatal Electoral determinó que hubo errores en el cómputo realizado por la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez, anulando la votación en 21 casillas, y dando pie a la reelección de Cabada por 848 sufragios.

Actualmente, el más longevo de los aspirantes se ha enfocado en asistir a entrevistas en radio y cuanto medio se atraviese.

Habrá que contactar a quienes manejan su página para que actualicen varias cosas, entre ellas, su cargo de Presidente Municipal Electo de Ciudad Juárez y quitar el video “destacado” donde anuncia que la resolución del TEE no es la final y que se acudirá al TRIFE… y han pasado 84 años.

En las redes ya se esta perfilando la candidata “Pro derechos de la mujer”, y es que Adriana Fuentes Téllez empezó a tocar el tema del machismo, la violencia contra las mujeres, la equidad de género e incluso poniendo el tema sobre la creación de un transporte exclusivo para mujeres.

Para los que la vemos de la pantalla hacia afuera, logra su objetivo de dar a conocer en sus videos (muy bien producidos), donde habla de quien es ella y muestra sus intimidades para que nos interese, como enterarnos de su familia con 5 hermanos, 4 hijos, 7 nietos y dos perros… Ah! Que le gustan los tacos y el color azul.

En su pagina de Facebook, Rodolfo Martínez compartió la foto de los “Iluminados” en Movimiento Ciudadano, en donde claramente se envía el mensaje de que “El Güerito” ya tiene casa.

En la fotografía tomada en la CDMX, aparece al lado del Senador por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y el aspirante al gubernatura, Alfredo Lozoya “El Caballo”, eso si, con su sana distancia y toda la cosa.

“Un grato encuentro con buenos amigos en la CDMX, Dante Delgado y Alfredo Lozoya, coincidimos en los principales temas de Chihuahua y Ciudad Juárez. Vienen cosas buenas ” , son las palabras que se leen en la pagina de “El Güero”, y sí, Juárez solo espera que ya pasen cosas mejores, porque entre los problemas económicos por el COVID-19, baches e inseguridad hay mucha chamba por hacer.

Nosotros nos encargamos de pasarte semana a semana el chisme de entre quienes puede salir nuestro próximo Presidente Municipal, de sus páginas, acciones y hasta momentos incómodos.