El Gacetillero

Maribel Guardia y su pacto con el diablo

La actriz y cantante que comenzó en los años 80 en el cine de ficheras, se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo.

Estuvo casada de 1992 a 1996 con Joan Sebastian. Después reencontró el amor con Marco Chacón, con quien mantiene una sólida relación desde el 2010.

En varias ocasiones Maribel ha manifestado su inconformidad con la prensa por su insistencia con destacar su edad, pero es que resulta impactante el estado de forma que guarda a seis décadas de su nacimiento.

La alimentación sana, el buen ánimo, mucho ejercicio y una que otra manita con el cirujano, han hecho de esta abuelita, una de las mujeres más deseadas del espectáculo latino.

Actualmente Maribel triunfa en teatro con “Cleopatra metió la Pata”. En redes sociales es un fenómeno en Instagram con fotos de todo tipo, pero son en las que se muestra en bikini las más celebradas.

En redes sociales le han llovido felicidades por su onomástico y no ha faltado quien asegura que “tiene pacto con el diablo” para permanecer tan bella.

Exit mobile version