Cd. Juarez

Maru Campos rendirá protesta como gobernadora en Juárez

El Congreso del Estado aprobó que la protesta de ley de María Eugenia Campos, como gobernadora constitucional, se realice en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en Ciudad Juárez en donde se celebrará la sesión solemne para celebrar el acto protocolario.

Durante la sesión del periodo extraordinario en el Legislativo local, el pleno votó a favor de declarar como recinto oficial a la Plaza de la Mexicanidad para celebrar, en sesión solemne, la rendición de protesta de ley como gobernadora de Campos Galván el 8 de septiembre a las 7:30 de la tarde.

La iniciativa la propuso el coordinador de la bancada panista en el Congreso estatal, Fernando Álvarez Monje. Se aprobó con 26 votos a favor, uno en contra de Morena y dos abstenciones de Morena también, este jueves.

Sobre la declaratoria de recinto oficial, se desprende del artículo 6 de la Ley Orgánica del Legislativo local en el que se norma que el Congreso del Estado tendrá su sede en el capital del estado y se sesionará en el recinto oficial que para tal efecto se designe; sin embargo, se podrá declarar recinto oficial en cualquier otro lugar, mediante formal decreto. 

Exit mobile version